The 13th Annual Astronomy at the Beach

Iniciado por Telescopio, 1-Jun-09, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

La GLAAC (Great Lakes Association of Astronomy Clubs) de Michigan (EEUU) organiza anualmente una "kedada" a finales de verano en este marco incomparable:





Algunos de los equipos que por allí pueden verse llaman bastante la atención:









Habrá que andar con ojo de noche, ¿no? Ese lago tiene pinta de ser profundo... :jaja:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

hay algunos impresionantes  :increible:
como para ir solo con los prismaticos de lidl  :jaja:

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  1-Jun-09, 14:10


A ver..... ¿Quién ha sido el gracioso que ha puesto un portaocular a uno de los cubos de basura del recinto...?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Tendrían que haber mostrado la imágen completa, seguro que está subida en una buena escalera. Tiene que ser una telescopio impresionante.

Saludos :D

Telescopio

Esta "fiesta astronómica" ya va por la decimo tercera ("treceava" según algunos "periodistas") edición (será en concreto los días 25 y 26 de septiembre de este año).

Tenéis más información y fotos en:

http://www-personal.umich.edu/~dgs/kensington/

Si os pasáis por EEUU en esas fechas, ya sabéis... :sisi:


[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Cita de: Telescopio("treceava" según algunos "periodistas")

A mí tampoco me suena muy bien, pero lo admite la real academia de la lengua.

Saludos :D

Telescopio

Sí, pero lo admite como "cada una de las trece partes iguales en que se divide un todo", esto es, los numerales partitivos (así se llaman los que se forman con el sufijo "-avo" unido a un numeral cardinal) se refieren siempre a las partes en las que se divide una unidad, por ejemplo frases como "Me comí la treceava parte de la tarta", expresión que no tiene nada que ver con decir "Me comí la decimotercera tarta:jaja:.

Otro error común (a mí me suele ocurrir) es usar "decimoprimero" y "decimosegundo" en lugar de las formas correctas que son "undécimo" y duodécimo"  :ok:

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Es cierto, no caí en lo de los numerales partitivos  :sisi:

Saludos :D

DAVID DOMINGUEZ

q pena q no vaya a estar en estados unidos,porq el sitio tiene una pinta genial y seguro q se lo pasaran de la leche.ademas menudos equipos q gasta la peña por alli 8O 8O ya me gustaria ir solo por ver los telescopios