Marte tan grande como la Luna --> ¡Mentira!

Iniciado por ιѕяαєℓ, 24-May-09, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Castellón

Hará un año que la revista literaria Sinalefa me invitó a colaborar en un número. Remití esta historia

http://www.revistasinalefa.org/20-castellon-alberto.html

en la que el narrador se adjudicaba la difusión de diversos correos SPAM muy conocidos. Pues bien, no solo en el editorial, sino muchas de mis amistades, se creyeron a pie juntilla lo que solo era un cuento de ficción.

La credulidad de la gente es asombrosa.

mintaka

Es algo muy común Alberto. Que la gente se crea un bulo es lo más sencillo del mundo. Eso sí, te costará mucho demostrarles que es mentira. Y no sólo eso, alguno pensará que le estás tomando el pelo. El ser humano es así de estupido.

Saludos  :D

ιѕяαєℓ

El otro día una amiga me preguntó en persona sobre esto, bien, se lo expliqué, de paso le dije algo que había calculado mi hermano previa petición mía  :lol: Marte se verá el 27 de agosto de 2009 nada menos que 360 veces más pequeño que la Luna. Y mientras estaba comentándole cosas de eso, escucho así de refilón a otra amiga que soltó lo siguiente "...pero y si Marte se pusiese entre la Tierra y la Luna, entonces la ocultaría...", bien, pues me levanté y me fui de ahí, pasé olímpicamente de rebatir semejante burrada. Lo mejor es que aunque me quité de en medio, seguía escuchando... "pues yo pienso mirar al cielo ese día", y yo pensaba "sí sí, mira, a ver si eres capaz de encontrar Marte con suerte".
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

ASTROGEORGE

cuando era pequeño y no estudiaba la astronomia yo y mi familia nos lo creimos salimos a las 12 pm para verlo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MACysuscanon

Astrogeorge, se te ha avisado varias veces por privado, acerca de escribir con mayúsculas, acerca de las normas en general, acerca del tamaño de tu firma, acerca de rescatar hilos antiguos para no aportar nada util.

Por favor, haz el favor de leer detenidamente las normas del foro y el enlace que te pasé por privado acerca de la NETiqueta y enmienda tu comportamiento, y ya de paso, edita los mensajes que has escrito con mayúsculas o los borro.

¿Ha quedado ahora suficientemente claro?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse