¡Qué gran foro!

Iniciado por Jordi Roura, 21-May-09, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi Roura

 Hace más de 15 años que tengo Internet. Y ahora me pregunto ¿ Cómo he tardado tanto en apuntarme a una página cómo esta?  voy a necesitar mucho tiempo en repasarmela toda, pues es interesantisima y riquisima en conocimientos, videos, anecdotas, fotos..pensamientos...

  Cómo aficionado a estos temas os agradezco muchísimo a los que sois entendidos y os dedicais desde hace tiempo a estos temas por compartir vuestros conocimientos.

  De corazon, muchas gracias.

Manueleón Clavileño

Gracias, Jordi, este foro lo hemos hecho todos bajo la batuta de LQ e Israel.
Me alegro que te guste.
:salu2:

latinquasar

De nada hombre, aquí estamos para enseñar y para ser enseñados. Somos como las piezas de un puzzle, en el cual todos aportamos nuestra parte para conseguir que todos nos sintamos agustos.

Llevas 15 años, pero LQ lleva un poco menos  :lol: (6 añitos).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

6 añitos bien aprovechados
yo tambien estoy muy a gusto en esta web  :bravo:

Telescopio

Una de las mejores cosas de estos foros (además de aspectos técnicos muy a considerar, como la facilidad para manejar videos, fotografías, formateo de textos, la estabilidad de la web, etc) es que tienen (de momento) un volumen de mensajes muy manejable. Al contrario que otros foros que, como los de la Hubble, están realmente saturados y en los que dejar de visitarlos un par de días te enfrenta luego a montones páginas y más páginas de post, aquí puedes participar de forma mucho más relajada y, por ello, satisfactoria.

Y qué decir del buen ambiente que reina aquí...  :bravo:  :plas: :ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

LLevo en este foro desde noviembre y tengo que decir que siempre he sido ayudada en todas las dificultades técnicas y prácticas que he tenido, el ambiente es excelente y el trato esquisito. Yo siempre he sido bien recibida y ahora como oposito y trabajo tengo poco tiempo pero más adelante espero poder apuntarme a alguna salida de las vuestras, jejej :plas:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

skizo

Cita de: Jordi Roura en 21-May-09, 23:30
Hace más de 15 años que tengo Internet. Y ahora me pregunto ¿ Cómo he tardado tanto en apuntarme a una página cómo esta?  voy a necesitar mucho tiempo en repasarmela toda, pues es interesantisima y riquisima en conocimientos, videos, anecdotas, fotos..pensamientos...

  Cómo aficionado a estos temas os agradezco muchísimo a los que sois entendidos y os dedicais desde hace tiempo a estos temas por compartir vuestros conocimientos.

  De corazon, muchas gracias.

Vaja, un paisà meu! :p

Vaya, un paisano mio!

Bienvenido a la web! :) Por cierto, perteneces a alguna asociación de Girona? (Figueres, Girona, Banyoles, etc)?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Ío

En mi opinion, lo mejor, la gente de este foro sin duda. Siempre recibes una respuesta y el buen rollo que hay se puede ver por cualquiera que visite el foro, da igual el post que abra, eso para mi es lo mas importante. 
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Jordi Roura



Hola Esquizo !!  :mrgreen:



Pues la verdad es que no estoy en ninguna asociacion. Aunqué desde muy niño he sido aficionado ( con 13 años ya me estaba leyendo la enciclopedia Sarpe de la astronomia,que mi hermana me regaló luego  por aprobar BUP) , la verdad es que mi aficion nunca ha pasado del nivel de lectura o visionado de documentales. En parte porque nunca he tenido amigos o conocidos projimos que compartiesen mi aficion. Toda la vida he vivido en Salt, donde tampoco ( que yo sepa ) existen ninguna asociacion.

¿Tu estás asociado a alguna?

skizo

Hola Jordi!

yo vivo en el barrio de Santa Eugenia. Concretamente en el edificio Urbis, sabes cual es? que esta en Paseig d'Olot, al lado del Pabellon de Santa Eugenia! :)

Pues si, estoy en la Associació d'Afeccionats a l'Astronomia de Girona (AAAG) http://www.astrogirona.com/

:)

Podemos vernos un dia y charlar un rato hombre :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Cita de: skizoyo vivo en el barrio de Santa Eugenia.

Skizo, ese barrio está en el madrileño barrio de "Vallekas" (más o menos) :lol:

Jordi, ahora formas parte de este foro  :wink:.

Saludos :D

Jordi Roura

#11
Vaya Skizo, somos casi vecinos.  Yo vivo delante del campo de Futbol del Salt.

Pues me parece magnífica la idea de vernos. Te enviaré un mensaje personal con mi telefono y si te parece nos llamamos un día y quedamos  :mrgreen:

También he echado un vistazo a la pagina de la agrupación y me estudiaré hacerme socio  :mrgreen:

skizo

Cita de: Jordi Roura en 23-May-09, 17:00
Vaya Skizo, somos casi vecinos.  Yo vivo delante del campo de Futbol del Salt.

Pues me parece magnífica la idea de vernos. Te enviaré un mensaje personal con mi telefono y si te parece nos llamamos un día y quedamos  :mrgreen:

También he echado un vistazo a la pagina de la agrupación y me estudiaré hacerme socio  :mrgreen:

Si si!! vivimos cerca!!

Por lo que me dices, vives en Passeig Paisos Catalans, no? Antes de llegar a la rotonda, que luego si sigues recto vas hacia Bescano, Angles...

Bueno, ya quedaremos un dia. Siempre tenemos el espai girones al lado para beber algo mientras charlamos :)

Cuando quedemos, te explicare como funciona la asociacion, aunque la verdad es que hay mucha actividad en ella :) y es muy familiar. O si tu tienes alguna duda en concreto, ya sabes...me escribes!


"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Fran Rguez

tienen razon todos los compañeros,este es para mi el mejor foro  :ola:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)