¡Un alien en mi ventana!

Iniciado por Telescopio, 7-May-09, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Mazi , que nunca habias probado los mejillones ?

Por cierto las otras cosas raras que parecen como pezuñas de cabra, que eso tambien se come y esta pero que mucho mejor que los mejillones  :jaja:

mazinger

Cita de: Toni Mancera en 24-Ago-11, 12:11
Mazi , que nunca habias probado los mejillones ?

Por cierto las otras cosas raras que parecen como pezuñas de cabra, que eso tambien se come y esta pero que mucho mejor que los mejillones  :jaja:

chico!!! pues yo pensaba que eran cabezas de avispa fosilizadas!! :jaja:
mira...mira..

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

iko

esta tarde me he topado con esta amiguita y me he parado a fotografiar con el movil por lo bonita que es  :D 

MACysuscanon

Coñe, una Araña Tigre (Argiope Bruennichi) hacía tiempo que no veía una, la última vez fué en la instrucción en Alicaqnte allá por el año 1997... anda que no ha llovido desde entonces...  :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

8O se vé tremenda, ¿seria grande, no?

iko

son bastante comunes en el delta del Ebro esta concretamente esta en Amposta en mi finquita  :D

Cita de: Miquel en 10-Sep-11, 09:55
8O se vé tremenda, ¿seria grande, no?

15 kilos  :meparto: :meparto: :meparto: si la verdad es que es de las grandes para que te hagas una idea el cuerpo debe de tener el tamaño de una alubia mas o menos

Jose Angel

Dios mio que cosa más asquerosa.......  :oops:

Miquel

Cita de: Jose Angel en 10-Sep-11, 10:42
Dios mio que cosa más asquerosa.......  :oops:

:nono: todos somos hijos del Big Bang Pum :D

iko

Miquel

Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... aplica la ciencia.  Carl Sagan

sin entrar en polemicas, paso de ese personaje, iko  :wink:

Miquel

aunque no están en mi ventana, están en mi jardin  :mrgreen:

:wink:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Bien, señores: ya está aquí la primavera (bueno, a la vuelta de la esquina) y aunque dice el refrán que "cuando marzo mayea, mayo marcea", esta es estación propicia para la eclosión de todo tipo de bichos.

Así pues, iniciamos una nueva temporada de uno de los hilos favoritos de los foreros. Y para ello nada mejor que algo facilito:

Esta simpática araña de jardín que aprovechó una ventana abierta para estudiar más a fondo las características físico-químicas del gotelé, fue la involuntaria protagonista de la primera foto de este nuevo ciclo, instantes antes de partir a la exploración de los más recónditos rincones del inodoro.

¡¡Venga!! A preparar las cámaras.  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Cuidadin con las arañas que últimamente están de un chulo subido que no veas..

Mentos Rainbow Commercial - The Spider
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

al video de la araña le falta el final...