¡Un alien en mi ventana!

Iniciado por Telescopio, 7-May-09, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

David_Alicante

Aquí tenéis otro bicho:

¿sí que sabéis cuál es?

P.D: Posar fue lo último que hizo
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

MACysuscanon

Cita de: David_Alicante en 15-Sep-14, 09:44
Aquí tenéis otro bicho:

¿sí que sabéis cuál es?

P.D: Posar fue lo último que hizo

Te cito otro mensaje anterior, ya es bicho conocido en éste hilo.

Cita de: MACysuscanon en 21-Jun-13, 20:10
Cita de: Josemi en 21-Jun-13, 18:05
Os paso esta foto de este bichejo, a ver si algun compañero que sea zoologo o como se diga eso, a que clase pertenece, es bastante raro y parece bastante viejo por el aspecto que presentaba.

¿Hay palmeras cerca de donde vives?

Por que es un escarabajo picudo rojo, a sus larvas suelen gustarles las palmeras y demás familia de plantas.

Y te recomiendo que leas los cuatro o cinco mensajes siguientes al mensaje citado

Con esos cabroncetes, sin piedad, son especie invasora y dañina.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Esto es otro aspecto de la globalización.
Especies invasoras que llegan con el comercio yel turismo que desequilibran los ecosistemas al carecer de depredadores naturales.

El bicho picudo es un coleóptero, curculiónido, alias gorgojos picudos, la mayoría dañinos para el hombre.

:salu2:

David_Alicante

Cita de: MACysuscanon en 15-Sep-14, 11:31

Con esos cabroncetes, sin piedad, son especie invasora y dañina.

Conocía la foto que colgó Josemi :ok:. Al bicho en cuestión lo conozco (dichoso picudo rojo) por eso dije que posar fue lo último que hizo.

Lo vi en el trabajo (donde hay bastantes palmeras, por cierto) y nada más hacerle la foto lo encerré dentro de un vaso de precipitados que tenía a mano (el cabroncete quiso ponerse a volar cuando le hice la foto, así que le impedí que se fuese). Después, hice que pasara a mejor vida.

Cita de: Manueleón Clavileño en 15-Sep-14, 13:06
Esto es otro aspecto de la globalización.
Especies invasoras que llegan con el comercio yel turismo que desequilibran los ecosistemas al carecer de depredadores naturales.

El bicho picudo es un coleóptero, curculiónido, alias gorgojos picudos, la mayoría dañinos para el hombre.

Toda la razón. El caso es cerca del trabajo hay una pequeña zona arbolada donde rondan abubillas (Upupa epops) que es insectívoro. Podía haberse pasado a merendarse al picudo
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)

J.Benito

Aunque nunca me he animado a escribir en el hilo, he de decir que me gusta mucho :)

Mi humilde aportación. Para que os hagáis una idea de lo pequeña que es, lo que está de fondo es una pata de una silla de jardín deunos 5 cm de ancho, la araña era una de las saltarina más pequeñas que había en el jardín, no llegaría a los tres milímetros.

Espero que os guste. Un saludete.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Telescopio

¡¡Sensacional foto!!  :bravo: :plas: :plas: :plas:

Pero sigo sin identificar a mis bichitos...  :lloro:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

magnifica macrofoto J.Benito

Cita de: Telescopio en 16-Sep-14, 08:36
Pero sigo sin identificar a mis bichitos...  :lloro:

Agarra uno y hazle un tercer grado... :meparto:

Telescopio

Es que no me aguantan la detención... se espachurran...  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

J.Benito

Para los que no lo hayáis visto, las primas australianas de nuestras arañas saltarinas son espectaculares. El señor que ha grabado esto ha tenido un pulso y una santa paciencia... Por lo visto se iba a capturar hembras que las soltaba justo al lado de los machos para poder grabar esto así.

Peacock Spider 7
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Manueleón Clavileño

Cuidadín cuidadín con este macho exhibicionista que puede terminar mal.
Pues sí que se lo curra el animalito, y el videógrafo también, pero ¿la censura? no permitió ver el desenlace.
8O :bravo: :ola:

MiguelT

Un bicho realmente rawrooo rawrooo rawrooo :increible:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Joseman1004

Pues a mi me parece una preciosidad de bicho  8O

Jose