¡Un alien en mi ventana!

Iniciado por Telescopio, 7-May-09, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

David_Alicante

Cita de: Telescopio en 26-Mar-14, 22:51
Ahora con la primavera eclosionaran los bichos de todo género y condición y pondremos más.  :sisi:

Dale una maquinilla de afeitar al escarabajo ese...  :jaja:

No se deja afaitar :lol:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Paco Sempere

Cita de: David_Alicante en 27-Mar-14, 10:33
Cita de: Telescopio en 26-Mar-14, 22:51
Ahora con la primavera eclosionaran los bichos de todo género y condición y pondremos más.  :sisi:

Dale una maquinilla de afeitar al escarabajo ese...  :jaja:

No se deja afaitar :lol:

Pues pasale la cera.
El próximo segundo del siguiente año cósmico dependerá de lo que hagamos aquí y ahora con nuestra inteligencia y conocimiento del cosmos. -Carl Sagan-

David_Alicante

Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)

Miquel

donde hay pelo, hay alegría  :lol:

David_Alicante

Telescopio

Bueno, con el calor llegaron las langostas:

Pillada hoy, con mi Nokia Lumia 520.  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Mira a ver, que últimamente los artrópodos están aprendiendo Judo...

[youtube=425,350]Lc9_H7mZxCI[/youtube]
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Joseman1004

:meparto: :meparto: :meparto: bueno Mac, las arañas ahora con escopeta  :meparto:

fernando aranguren

Anda, para que te metas con animalitos indefensos.  :meparto:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Telescopio

Buenas.

Lo he fotografiado esta tarde con el Nokia Lumia 520 y una lente de acercamiento:

¿SABÉIS DE QUÉ INSECTO SE TRATA?

Saludos

Telescopio

¿Nadie conoce al bicho?  8O

Es del tamaño de un gano de arroz y vuela...

Manueleón Clavileño

Si lo preguntas en serio , esta es una respuesta:  más de 37.000 especies de insectos alados. Por su aspecto ventral parece un coleóptero, aunque no se le ve el aparatobucal porque se lo atusa con las patas delanteras. Asi que sólo quedan 10.200 posibilidades Bueno algunas menos porque no es una mariquita ni el escarabajo de la patata... :lol:
Mi respuesta es que no lo sé: son muy difíciles de clasificar, incluso con el "Perrier",  libro clásico para los estudiantes de biología.  :pared:  Más aún sin ver la cara dorsal.

En broma tampoco lo sé por si fuera una cucaracha le faltarían las dos patitas de atrás y no las de delante.

:meparto:

Muy bonita la fotografía  :bravo:
:salu2:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Cita de: Manueleón Clavileño en 14-Sep-14, 22:29
Si lo preguntas en serio...

¡¡¡Sí, sí!!! Lo pregunto totalmente en serio.

Os cuento: desde hace unas noches DECENAS de bichines como ese se nos plantan en el cristal de la puerta de la cocina (donde está hecha la foto) que da al tendedero. Evidentemente, se ven atraídos por la luz del fluorescente (o la bombilla del tendedero) y ya estamos un poco hartos de ellos. No tengo ganas de esperar a que bajen las temperaturas o que su ciclo vital llegue a su fin dejando herederos. Quiero hacer una campaña de exterminio fulminante y eficiente.

Nuestra casa da a un jardín y a unos árboles y supongo que proceden de ahí. No son ninguna especie exótica ni nada por el estilo, pero me gustaría identificar a estos bichos tan pelmas para poder emplear contra ellos el insecticida adecuado (hace un par de noches me cargué a una docena o más a sopapos).

Así pues, si alguien lo identifica, el Ministerio de Defensa de mi casa le quedará muy agradecido.

Chao