¡Un alien en mi ventana!

Iniciado por Telescopio, 7-May-09, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Dos cosas: Telescopio ya le puso nombre, y lo tiene de mascota!!!  :meparto: :jaja: ¿Que come normalmete? Jee.
La otra: me gusta el avatar de Josemi...  :lol:
Saludos.

Telescopio

Buenas de nuevo.

Esta vez os presento a

Raulito, el chinche más bonito

Este hermoso ejemplar de chinche de jardín tuvo a bien hacer una visita a nuestra cocina esta noche, aprovechando una salida mía a la terraza para reponer las existencias neveriles de cerveza y coca-cola (hay que cuidar la dieta). Fascinado por el fluorescente del techo, Raulito se coló con el único fin de darse topetazos con la cubierta de plástico del tubo, donde al final lo atrapé antes de que se hiciera más daño.

Agradecido, el chinche se mostró más que dispuesto a servir de modelo para una breve sesión de macrofotografía con la Kodak Z612, tras lo cual, le acompañé amablemente hasta la ventana (pese a la insistencia de mi joven vástago para que le hiciera conocer el maravilloso mundo de la red madrileña de alcantarillado a través del inodoro) para que continuase con su fascinante viaje vital.

Adiós, Raulito, adiós.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

reflotando este hilo, ya le queda poco para que venga la primavera y aprovechando esta semanita que tengo de vacaciones falleras  :D  :burlas:

pongo una foto de ayer que hacia solecito en mi jardin

una avispa con frio  :D

y ya estan saliendo los primeros brotes de mi endrino, quiero hacer mi pacharán casero
la rama tiene como unos 2 milimetros  :bravo:

y si el tiempo lo permite, hoy veré mi primera mascletá en directo de este 2011

Telescopio

Estupendas fotos.  :bravo:

A ver si se acaba de una vez el puñetero invierno y se me llena el jardín de debajo de casa de bichejos para que los pueda retratar cuando vengan de visita a casa.  :meparto:

Saludos

Telescopio

Bueno, pues ya está aquí el veranito y, entre "la caló" y los sistemas de riego, los jardines se ven invadidos por montones de bichejos de las más variadas formas y colores. Algunos parece que prefieren el aire acondicionado de casa al bochornillo del exterior y se pegan a las ventanas de nuestra casa con la esperanza de aprovechar el más mínimo despiste del que suscribe y colarse dentro. Menos mal que Dios inventó el insecticida.

Pero como no quiero continuar tamaño holocausto insectoide sin dejar testimonio gráfico de la ralea de la fauna que nos rodea (¡Anda! Sin haberlo pensado me ha salido un pareado!), aquí os paso unas fotos de uno de estos inesperados a la par que desagradables visitantes:

¡Asqueroso! ¿A qué sí?  :mrgreen:

mauricio giandinoto

Muy asqueroso!!!!!!, mirando la foto de arriba, se le parece mucho a una "vinchuca" (triatoma infestans), en teoria no deberia haberlas por aqui....peeeero:

http://www.americanpest.com/noticias/plagas-de-importacion-la-vinchuca-triatoma-infestans--13.html

http://www.insectos.cl/foro/viewtopic.php?f=6&t=4124

http://www.taringa.net/posts/info/2116126/La-Vinchuca_mal-de-chagas_informacion-detallada_.html

Ojo...hay chinches que s ele parecen mucho, yo de ti si la veo de nuevo la pillaria y haria la prueba que se describe en el ultimo enlace que puse....no es peligrosa en el aspecto que vaya a picar a la manera d euna avispa al sentirse amenazada, asi que no hay problema en manipularla.

Ojo no he querido alarmarte  :para:, solo por precaucion, nunca esta de mas.  :wink:

Telescopio

No, tranquilo, estos no pican y además son muy pequeños, pero la Canon tiene un macro excelente.

SAludos

Jose Angel

Pareado si, pero asonante. Buenas tomas.

Josemi

Quero aprovechar para presentaros mis vecinas que son como la historia de  la Hormiga y el Saltamontes mientra una tabajaba la otra se daba la buena vida

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jesús S M

Haciendo la noche:

Haciendo la noche por Jesús S M, en Flickr

Luciernaga (Lampirys Noctiluca)
Son dos fotos de la misma luciérnaga, pero la derecha utilizando flash para poder apreciar al escarabajo.
Tomada la noche del 28 de Junio de 2011 en el Camping El Rosal de San Vicente de la Barquera (Cantabria) con una cámara Canon EOS 550D.

En estos escarabajos, las hembras permanecen quietas, emitiendo luz, para atraer a los machos.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mazinger

Cita de: Telescopio en  2-Nov-10, 22:39

Esta vez os presento a

Raulito, el chinche más bonito

oyeeee...y yo que te he hecho??? :jaja:
me mola a mi esto de los insectos...hoy mismo  le meto caña al jardín...sus vais a enterar!!!

mazinger

Al entrar en casa y habiendo olvidado el tema, me lo ha recordado esta simpática mantis macho. La pondré unnombre cualquiera..no se...telescopito, por ejemplo..  :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

Simpatico bichejo... ¿No habría alguna mantis hembra por ahí cerca, no?  :jaja:

Miquel

el último en llegar a la observación del sábado pasado  :meparto:

:wink:

mazinger

Aquí os dejo una muestra de estos curiosos seres, con los que me he topado estas vacas.
Son bastantes feuchos, pero...que buenos están, los jodíos.. :ola:

Uploaded with ImageShack.us