¡Un alien en mi ventana!

Iniciado por Telescopio, 7-May-09, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: MACysuscanon en  2-Nov-09, 22:00... el bicho era tirando a grandecito, no le arrimé la boina para tener una referencia por que tenía miedo de que se la comiese y sólo nos dan una boina para toda la misión  :lol: además era muy agresiva, en cuanto te acercabas empezaba a bufar como un gato (pa mi que se comió uno...) y a enseñar las patas delanteras, logré hacerle esa foto después de un buen rato acercando la cámara poco a poco.

Y mientras MAC sacaba la foto, un compañero suyo vigilaba al bicho con un contundente insecticida, por si las moscas:

:jaja: :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Pues casi casi... estuve tentado de avisar a un compañero para que la provocase en otra dirección y poder sacar una foto mejor, pero no había nadie en la gasolinera en ese momento, estaban todos ocupados haciendo otras cosas, pero claro, aunque hubiese alguien a ver cómo le dices a los compis que provoquen un poquito a "eso" para que ne la foto salga con una actitud más amenazadora....  :lol:  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Que cara de mala leche tiene el bicho.... el que ha puesto Mac. Por cierto esta es la especie concreta (si no me equivoco):

http://en.wikipedia.org/wiki/Blepharopsis_mendica
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Exacto, esa es, en el artículo viene una foto y dice que está hecha sobre una rueda en el desierto del Negev, en Israel, el Líbano linda con Israel por el Sur, la de la foto se asemeja en tamaño a la de mi foto, así calculando un poco con cuidado, no me cabía en la mano (y yo no tengo manitas precisamente...) y a la de la foto también se la ve de buen año  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Telescopio

UN ALIEN EN MI VENTANA
(nueva temporada)

Bien, amigos del Hombre y la Tierra, la primavera está al caer y con ella vuelve uno de los hilos más divertidos de este foro: UN ALIEN EN MI VENTANA.

El primer bicho de la nueva temporada es una simpática araña de jardín que esta tarde se balanceaba ociosa delante de una ventana de mi casa:

Con este impresionante arácnido inauguramos también la lente macro Raynox DCR-250 empleada con mi cámara Kodak Z612.

Pronto tendremos nuevos protagonistas en esta serie.

Saludos

Miquel

menos mal que es con macro  8O
si llega a ser como la veo yo en mi monitor, te pega un buen susto

:salu2:

celestron (santiago)

A ver si eso significa que viene el buen tiempo-

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Astrolabio

Telescopio, como decían en el hilo:  o tienes los cristales como los chorros del oro, o no tienes cristales.

Aquí el bicho que apareció justo detrás de mi casa....unos chavalines hicieron de autoridad competente cuando algún animal peligroso ronda las poblaciones...

EDITO: quito la foto para evitar tener problemas con la justicia, que se ve que no tienen mucho curro... pero que conste que yo no le dí la baja de la s.s.

Medía algo así como metro y medio, y de diámero en su parte más ancha unos 10 cm.
TS Optics 80/500 + CGEM
Powermate x2, ES 24mm, ES 6'7mm, TV Radian 5mm
Y muchas, muchísimas preguntas...

Jordi Roura

Me da a mi que esos chavalines deben ser los animales más peligrosos que puedan rondar por ahí  :meparto:

Alejandro Quilez

Me da que el animal peligroso son los de dos piernas que hicieron de autoridad competente, esta serpiente te podría haber librado de muchos roedores y otros bichos, que si pueden llegar a ser peligrosos.

Pobre bicho.  :lloro:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

Ten mucho cuidado porque ese acto esta penado con una multa gorda, conozco ya varios casos que han tenido que verselas con la justicia una foto de una tropelia semejante colgada en un foro.
Es una verdadera bestialidad exponer semejante acto delictivo.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

No se, así a ojo y con la cabeza aplastada no podría asegurarlo, pero creo que era una Malpolon monspessulanus, o Culebra de Montpellier también conocida como Culebra Bastarda, por el patrón uniforme, el tamaño, la mancha oscura detrás del cuello y el estar en una zona habitada por el hombre (se adapta bien al terreno modificado por el ser humano)

No es peligrosa para el ser humano, ya que es del tipo opistoglifa, es decir, aunque tiene dientes inoculadores de veneno estos están en la parte posterior de la boca (maxilar superior) depreda a multitud de especies que si pueden ser dañinas para el ser humano, como los roedores y otros reptiles (ahí ya no es tan beneficiosa, los pequeños reptiles se comen insectos..)

Diles a los chavales, que si ven otra, la dejen en paz, nos son relativamente beneficiosas siempre y cuando no las molestemos, en especial en la época de primavera, en la que los machos son muy agresivos y no dudan en atacar a lo que les amenace a ellos o a su territorio, su mordedura, como dije antes, no es excesivamente peligrosa para los humanos, ya que su característica opistoglifa hace que sea muy dificil que llegue a inocular veneno en una mordedura a un humano, aunque su mordedura se considera bastante dolorosa.

Si itum est, itum esse

Telescopio

Bah, olvidaos de las culebrillas camperas porque...

EL MONSTRUO ALIENÍGENA HA LLEGADO

Sí, señoras y señores, el ansiado y a la vez temido contacto en la 3ª fase tuvo lugar hoy por la tarde, a eso de las 16:00 horas (horario peninsular) en la cocina de mi casa, después de que un servidor llegase del trabajo y procediese a ventilar la casa abriendo de par en par las ventanas y la puerta del tendedero.

Fue entonces cuando se coló el ente, al que procedí a inmovilizar con unas cuantas ráfagas de limpiacristales para poder inmortalizar el momento:

Da miedo, ¿eh?

Esta lente macro Raynox es una gozada

Saludos

PD: Me voy a descargar el DVDrip de "La Mosca..."

Astrolabio

Vaya con el manzanares....lo que ha cambiado desde que ya no paso por allí....más que el manzanares parece el Orinoco y su selva adyacente.

PD: Me voy a descargar el DVDrip de "La Mosca..."

Lo primero que hay que hacer es un backup de cada disco que compras, que sí no luego tienes que BUSCAR BACKUPS por la red....
TS Optics 80/500 + CGEM
Powermate x2, ES 24mm, ES 6'7mm, TV Radian 5mm
Y muchas, muchísimas preguntas...

Miquel

la primera foto es impresionante  :increible:
la mosca estaria dentro del macro  :meparto:

despues de almorzar subire a mi jardin y veré lo que pillo, que esta semanita la tengo de vacaciones, gracias a las fallas  :ola: