¡Un alien en mi ventana!

Iniciado por Telescopio, 7-May-09, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

antonioz

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

Rico rico y con fundamento, y con una ramita de perejil, espectacular  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Pues sí, con una cervecita bien fría, un pincho de langosta siempre es un excelente aperitivo que prepara el estómago para algo ya más contundente, como una buena larva gigante poco hecha:

[youtube=425,344]http://www.youtube.com/watch?v=S4Sq47Accwk#]Man vs Wild- eating giant larva[/youtube]

Rica, rica, rica...  :jaja:

Como segundo plato, unas ancas de rana "al dente":

[youtube=425,344]http://www.youtube.com/watch?v=6boGhYWOX9k#]Bear Grylls Eats A live Frog[/youtube]

Y todo ello bien regado con un poco de agua de calidad, como por ejemplo la que puede extraerse de una boñiga de paquidermo recién depositada:

[youtube=425,344]http://www.youtube.com/watch?v=6vlEavUH9ng#]Bear Grylls, The New Steve Irwin[/youtube]

Y de postre, acompañado de un café, ¿qué mejor que un escorpioncillo crujiente?

[youtube=425,344]http://www.youtube.com/watch?v=UA7xqB1wBIo#]Bear Grylls y un escorpión[/youtube]

¡¡¡Aaahhh!!! ¡Qué buena es la comida casera... :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

ayer fui a comer paella al chalet de mis tios y me encontre con un visitante
cuando lo vi me acorde de Telescopio, no lo digo porque se parezcan, eh, lo digo por este hilo  :meparto:
aqui lo teneis

Telescopio

Pero bueno... ¿Qué clase de marisco le metéis a la paella?  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

:meparto: :meparto:
cuando nos vio encender el fuego se fue, se ve que no queria que le ''invitaramos'' a comer  :jaja: y se escapo

celestron (santiago)

Lo que no quería era acabar en la paella :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Miquel

a eso me referia con invitarle a comer  :jaja: :jaja:

mauricio giandinoto

vaya mantis desteñida  :meparto: :meparto:, las que yo conocia eran verdes!!!!...esta mejor...no sabra a clorofila jajajaja

MACysuscanon

Tengo una foto entre todas las del Líbano de una Mantis "acorazada" esa si que mete miedo tengo que buscarla, en cuanto la encuentre, la cuelgo
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

vale, Mac
ponla que este post esta haciendo historia  :meparto:

MACysuscanon

Bueno, después de un buen rato buscando la foto de marras, la he encontrado, el bicho era tirando a grandecito, no le arrimé la boina para tener una referencia por que tenía miedo de que se la comiese y sólo nos dan una boina para toda la misión  :lol: además era muy agresiva, en cuanto te acercabas empezaba a bufar como un gato (pa mi que se comió uno...) y a enseñar las patas delanteras, logré hacerle esa foto después de un buen rato acercando la cámara poco a poco.

Si itum est, itum esse

Miquel

no me digais que estos bichos no son raros  8O

y encima de camuflaje  :lol:

Garduño

Que bicho mas feo, si se le ve grandecito  estilo mantis religiosa.    8O   

Moladso

Cita de: Miquel en  2-Nov-09, 22:15
no me digais que estos bichos no son raros  8O

y encima de camuflaje  :lol:

Me temo que si comparamos la población mundial de humanos con la de insectos, los raros somos nosotros...  :D