Navas de Estena

Iniciado por arcoiris, 7-May-09, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

FraMauro

Eso parece. A ver si al menos nos da una tregua pra el Sabado.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

celestron (santiago)

Bueno a ver si hay suerte, por favor que nadie se compre telescopios estos dias,que lo dejen para la semana que viene :meparto:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

El viernes parece que habrá ratos buenos, y para el sábado pinta mejor. Para lo que no está muy bien es para la observación solar (si es que la hay, que no lo sé). Yo posiblemente, me caiga del evento.

Saludos :D


celestron (santiago)

CitarYo posiblemente, me caiga del evento.

Venga,animate, el vicepresidente de la Agrupación Astronómica Madrid sur, no puede faltar a tal evento.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Pues finalmente "el vicepresi" se cae. Suerte a todos, que tengáis buenos cielos y que lo paseis bien  :ola:

Saludos :D

arcoiris

 Hola! ¿ Qué tal os ha ido por navas de estena ?
Yo al final no he estado pero no porque yo no quisiera ir sino porque AAH me ha vetado.
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

JP

Cita de: arcoiris en 24-May-09, 19:38
Hola! ¿ Qué tal os ha ido por navas de estena ?
Yo al final no he estado pero no porque yo no quisiera ir sino porque AAH me ha vetado.

:?:

arcoiris

Al final quién a ido a navas, no se nada, espero lo hayáis pasado bien
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

mintaka

Yo no, estoy como tú.

Saludos :D

Lurima

Hola.
Os pongo unas fotos de Navas. Hubo buen ambiente, muchas nubes, solo se pudo observar la segunda noche,
poco tiempo y con alguna nube.
El sábado fuimos al sur del parque a la casa palillos y al embalse de Abraham.
La observación Solar fue el domingo, con algún descanso por nubes.
El tiempo hizo que no se pudiera seguir el programa como estaba previsto, pero estuvo bien.
Yo no saque el telescopio.
Y como esto de escribir no es lo mió, van las fotos.





Saludos. :salu2:




Agrupación Astronómica Madrid Sur

mintaka

Ya te he visto Lurima en alguna foto por los foros Hubble, también a JLPeran. A ver si la próxima vez me toca ir. ¿No te mataron por utilizar el laser?  :lol:

Saludos :D

FraMauro

Pues como ha dicho Lurima, el tiempo no acompaño en todo momento. El Sabado nos dio una tregua y algo se pudo observar, aun asi la atmosfera no estaba muy alla.

Por lo demas, buen ambiente.

Unas fotos..



















Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Miquel

lo importante es que os lo pasarais bien, ya vendran tiempos mejores, nunca mejor dicho  :ok:

Lurima

Cita de: mintaka en 26-May-09, 20:57
¿No te mataron por utilizar el laser?  :lol:
No me hicieron  nada, porque los argumentos que yo tenía, eran muy convincentes.

:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Arioco

Hola, yo poco os puedo contar porque seerkan y yo llegamos el sabado por la tarde, al final no me llevé a la family por el tiempo. Parecía que no iba a abrir pero el santo meteoblue no suele fallar y al final despejó (no del todo, pero bueno), a eso de las dos nosotros nos marchamos porque había mucha humedad y el cielo empezaba a verse un poco mal. Fue muy agrabdable y para mi genial porque me enseñaron a alinear mi etx superfacil (no se como se llama el chico que me enseño, pero si lees esto mil gracias). 
Un saludo a todos.