Oculares de 3,5 y 33 mm

Iniciado por rviper, 25-Abr-09, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Yo me iré primero a por un 8-7mm que en esa focal no tengo nada, lo más pequeño que tengo es un Kelner de 10mm con un campo muy pequeño y un poco malo, seguramente me iré a por un LVW.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

mintaka

Es curioso esto de las revisiones. Yo tengo una revista inglesa (Night Sky) que hace ya un tiempo publicó una revisión de oculares sobre esa focal. Creo que estaban el LVW 8mm, Hyperion 8mm, nagler 7mm, pentax XW 7mm, celestron X-cel 8mm y otro más que no recuerdo bien cual era, creo que era uno de sky watcher de campo amplio. Bueno pues para que veáis lo delas revisiones. El que quedaba por delante de todos era precisamente el LVW de 8mm. Sí, por delante del pentax y el nagler. Afortunadamente para tí celestron, lo vas a tener más fácil a la hora de decidirte (a ver si quedamos y ya comprobarás el porqué).

Saludos :D

at_dusk

Personalmente, yo de las únicas revisiones de las que me fío, son las que hago con mis ojos. ¿Cual es la mejor madre del mundo?: la mía sin dudas. Quiero decir, para cada uno lo mejor es lo que tiene o lo que ha seleccionado y muchas veces no somos objetivos.
Todavía le doy menos crédito a comparaciones o revisiones que hacen comerciales que tienen intereses en algunos de los productos implicados. Aunque intenten ser objetivos, siempre las influencias salen por algún lado.
Lo ideal, aunque no siempre es posible, es probar antes de comprar.