Otra foto de un forero en la revista espacio...

Iniciado por mintaka, 7-Abr-09, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

reki

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Lurima

Felicidades, ya nos contaras como se hace. :ok:
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

mintaka

Gracias chicos  :lol: (Sí, ya no tengo abuelas  :lol:) . La verdad es que la foto es para sacarla algo más grande, pero bueno, nos daremos por satisfechos.

Cita de: Victor pistorcon que tele  la tomaste me  quedo la duda o a lo mejor no leei   bien

Hola Victor. Están hechas con un Etx 70 , muy básico como puedes comprobar.

Saludos :D

victor pistor

ok    :ok:  gracias se que no es  nada facil  sacar fotografias de la luna y pues hay que tener el tiempo de eso ya me di cuenta , pero cuando uno lo hace con.......como podria esprezar : amor , dedicacion,   
creeo que las cosas  se empiezan a dar  poco a poco no creen. tengo una pregunta pues a veces no entiendo varias expreciones en el foro que significa    "" forero  o  foreros " me he quedado  con la duda he incluso  he pensado que se refiere  a algo de toreros, matador de toros ,quiza  es una palabra que se utiliza mucho en espana y yo pues que soy de mexico no he entendido  un saludos  a  todos en el foro      :salu2:

mintaka

Lo de varias exposiciones es lo que las mismas palabras dicen. Hacen varias fotos del mismo objeto y las apilan (las integran en una misma imágen), obteniendo como resultado una sola imágen. Lo que yo he hecho es tomar 4 videos de distintas partes de la luna. Cada video tiene muchos fotogramas, los integro en uno sólo (con un programa informático), gano en detalle, disminuyo ruido,.... Las 4 imágenes que obtengo de los 4 videos, las junto (como un puzzle), y obtengo un mosaico de la luna.

Saludos :D