De nuevo en el Lidl...

Iniciado por mintaka, 31-Mar-09, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Pues yo he llegado a las 9 y 25 de la mañana a comprarlo y me he quedado sin el.
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Ío

De donde eres? aqui en madrid estaban sin tocar..
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Israel

De Madrid pero de cuatro caminos

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

al lidl que he ido ya no quedaban, bueno ahora no quedan,
me he llevado el ultimo  :twisted:

tenia que comprar dos, el mio y otro para un amigo, pero mi amigo no ha tenido suerte  :jaja:
el que quedaba es mio  :twisted:
lo he preguntado y ya no tenian ni en el almacen

¿que se conecta en ''aux''?

McKay

Cita de: miquelcuando lo he conectado ha empezado a ''recibir mensajes extraterrestres'' por el sonido que hace
:jaja: :meparto: :meparto: :meparto:
yo he pensado lo mismo esta mañana al probarlo, la verdad es que hace mucho ruido se nota que hay plástico en cantidad  :meparto: :meparto:
aún así me ha gustado mucho, vamos que con las ventajillas que tiene por su tamaño y el Goto, todos los defectillos que tiene no me importan mas bien me hacen gracia. creo que por el precio que tienen son un buen trasto.

yo he comprado el mío en Cambrils (Tarragona) y seguro que mañana aún se puede comprar alguno, pues a las 10 de la mañana había unos 10.

me uno a la pregunta de miquel que se pone en Aux, a caso el teléfono para hablar con los extraterrestres? :meparto:

:salu2:

"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

MACysuscanon

La toma "AUX" de los telescopios ETX sirve para enchufar un enfocador eléctrico, o para actualizar el mando autostar 494 o un ocular reticulado iluminado
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

duda resuelta, gracias  :wink:

McKay

A.Einstein.

coolpable

Hola a todos,

Soy de los afortunados que ha conseguido uno de los ETX70 del Lidl. Lo he instalado, y lo he estado probando y me surge una duda, a ver si me podéis ayudar.

¿Es normal que tarde en cambiar más de 2 seg el sentido de giro el motor azimutal? Esto es, si antes habías girado en un sentido y ahora le das al otro, el motor hace ruido durante 2 seg quieto y luego se empieza a mover. A mí me parece un poco raro, sobre todo porque el otro eje va perfecto...

Gracias por vuestra ayuda, a ver si despeja y lo puedo probar!

Manchega

Yo busqué en Madrid y en Cáceres el teles y no quedada ni uno, asi que me quedé sin echarle un vistazo ni tampoco a los prismáticos. Otra vez será. A mi me gustaba porque podría tranportarlo aunque sea peor que mi celestron de 8" pero claro es que el mio con tanto peso no lo suelo pasear, ajjaja.

En fin en otra ocasión. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mintaka

Cita de: coolpable¿Es normal que tarde en cambiar más de 2 seg el sentido de giro el motor azimutal?

Bienvenido coolpable. Yo creo que no es normal. Debería hacerlo como en el otro eje. ¿Has probado a hacer un entrenamiento y un calibrado de motores?. Lo normal es que pueda tener cierta holgura al hacer un cambio de giro, pero no un retardo. Podrías ser que el botón no fuese muy fino?? (habría que verlo).

Saludos :D

Molinerillo

Por si le interesa a Manchega o a alguien más, en el lidl de la calle Rodriguez San Pedro de Madrid, el sábado a las 19:00 h quedaban varios prismáticos, eso si del teles ni rastro, van dos veces que me quedo con las ganas :pared:

coolpable

Muchas gracias mintaka!

Si no tenía muy buena pinta... bueno, a ver qué tal se portan los de posventa del lidl.

Nos vemos por aquí cuando consiga estrenarlo!!

McKay

hola gente, haber si me echáis una mano que no puedo sacar la tapa donde se enrosca el erector, como no se si se desenrosca o se tira de ella y va muy fuerte pues no me atrevo a hacer nada :?

edito:  solucionado, se desenrosca! estaba dura la cabr  :insultos:
                                                                           A.Einstein.