El "fraude lunar" puesto a prueba por MythBusters

Iniciado por Telescopio, 25-Mar-09, 10:14

Tema anterior - Siguiente tema

leandro

:lol: yo miro los cazadores de mitos, aca en argentina por lo menos lo dan a diario jeje aunque debo decir que no vi este capitulo, pero ya lo estoy descargando asi que gracia por los enlaces.. :D

Molinerillo

Es alucinante cómo la ignorancia campa a sus anchas en el siglo XXI, hace un par de meses que toda una licenciada en Ciencias Físicas discutía con un pobre bachiller como yo del tema y la tia en sus trece , que era todo un montaje, para echarse a llorar  :lloro:

latinquasar

Pues nada, que se meta en el foro y lo discuta, si tiene valor  :twisted: :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

astroalbo

Yo no tengo dudas que el hombre llegó a la Luna, pero que las pruebas sean en instalaciones de la NASA no lo hace para nada objetivo

Miquel

¿que mejor sitio que la NASA para hacer estos experimentos?

ayer vi el documental y me gusto mucho

PD. yo no dudo que el hombre llego a la Luna, tengo varios amigos que parece que viven alli  :nosena:

:meparto: :meparto:

rad78

Muy buenos los videos. La cosa está clara. :ola: :ola:
Además, es impensable que hoy en día, con todos los avances que hay no se halla llegado a la luna.

Mayo

Un bravo para los cazadores de mitos :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que pasa es que hay gente (como mi abuelo paterno) que no se cree que el hombre ha llegado a la luna ni aunque lo lleves allí.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

Bueno muchachones, que les puedo decir , es obvio, microbio.!!! que el hombre si llego a la luna, si las pruebas las hicieron en la nasa, entonces donde mas se podian hacer.??? :ola: :ola:, es posible que cuando volvamos a viajar a la luna, probemos lo de las huellas y la bandera.!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Telescopio

Nada, nada... No nos vais a convencer, aquí están las pruebas del fraude lunar, imágenes obtenidas con grave riesgo de nuestros activistas conspiranoicos, siempre bajo la amenaza de ser fulminados por los Hombres de Negro:  :meparto:

Esta paloma se coló en el estudio mientras Kubrick corregía unas cosillas

Una avería en el "coche lunar" obligó a actuar a la grua...

Y el de la derecha es Hassan ibn Al-Kobendhas, un inmigrante yemení que por entonces trabajaba en los estudios de Hollywood vendiendo chucherías y perritos calientes

Vamos, pruebas irrefutables :jaja:

Saludos

(Fuente de las 3 primeras fotos: http://thefifthcolumn.blogspot.com/2005/09/moon-hoax.html)
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

otra prueba del ''fraude'' cuando el equipo de rodaje estaba desayunando  :meparto: :meparto:

arti777

Muy buenas fotos chicos, de verdad no pude evitar reirme con estas fotografias.!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Telescopio

Gracias, Arti777, me alegro que te hayan hecho reir. Hay que tomarse con mucho sentido del humor estos temas porque si no...

Una cosa que a lo  mejor te ha llamado la atención, el nombre del falso "inmigrante yemení" de mi última foto: Hassan ibn Al-Kobendhas. Puedes traducirlo por "Hassan hijo de Alcobendas". Y "Alcobendas" no es más que el nombre de una ciudad muy cercana a Madrid, lo que antes llamábamos por aquí, "ciudades-dormitorio", donde residía gente que trabajaba en la capital y sus alrededores.

Eso me recuerda que en los 80 hubo un grupo musical "punk" que se llamaba "Tarzán y su p*t* Madre Buscan Piso en Alcobendas"... ¡Qué tiempos!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

rviper

Cita de: Telescopio en  1-Abr-09, 10:00
Eso me recuerda que en los 80 hubo un grupo musical "punk" que se llamaba "Tarzán y su p*t* Madre Buscan Piso en Alcobendas"... ¡Qué tiempos!

Conozco el grupo!! Canciones rapidas y directas, me gusta bastante. Yo soy del 85, pero no se como conoci este grupo.
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares