Puntero láser verde

Iniciado por goam, 18-Mar-09, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

goam

Hola compañeros que tal?

Pues habia pensado adquirir un puntero laser verde para señalar las estrellas de las distintas constelaciones para observaciones publicas , etc.

Me gustaria saber donde lo puedo comprar (aparte de segunda mano) ,que potencia deberia tener, y si consumen mucha bateria.Muchas gracias espero vuestros comentarios.

Un saludo

goam

Perdon me comi una "r" en laser

Miquel

Manueleón Clavileño

Miquel

ya tengo el laser, funciona perfectamente y alcanza hasta los 1000 metros
por si a alguien le interesa esta en ebay por poco mas de 9€ gastos de envio incluidos, obligado tener pay pal

Israel

Yo particularmente estoy en contra del uso de estos cacharros, es mas creo que los de mucha potencia deberian prohibirlos pero si lo usas ten cuidado y mas si lo haces cuando compartas espacio de observación con otros.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Spock

Cita de: Israel en 31-Mar-09, 16:34
Yo particularmente estoy en contra del uso de estos cacharros, es mas creo que los de mucha potencia deberian prohibirlos pero si lo usas ten cuidado y mas si lo haces cuando compartas espacio de observación con otros.
Un saludo
cierto y sobre todo que no haya nadie sacando fotos
Yo al final me lo compré y me resulta cómodo buscar con él, sobre todo a partir de las 3 ó 4 horas observando.
Me lo compré en Optica Roma y tiene una potencia de 5 vatios. Particularmente el mío no consume demasiado.
Larga vida y prosperidad

MACysuscanon

Cita de: Spock en 31-Mar-09, 18:57
Me lo compré en Optica Roma y tiene una potencia de 5 vatios. Particularmente el mío no consume demasiado.

Serán miliwatios, por que con 5 watios ya puedes empezar a plantearte cortar algunos materiales blandos como la espuma de porexpan plásticos y alguna que otra cosilla...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Muchachoooo, tu estas seguro que no se lo has comprado al maestro Yoda. Eso es una espada laser fijo :meparto:

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Spock

perdon, perdon. Un fallo tonto   :ok:
Larga vida y prosperidad

Elcortes

Igual estoy escribiendo una tontería, pero ¿Porqué un puntero láser verde y no rojo?
Sancho, cosas veredes que non creyedes.

PepeBR

Por que el laser verde lo vemos y el rojo no

latinquasar

El ojo humano es más sensible al verde que al rojo, de manera que es la mejor opción que tenemos  :lol: lásers rojos también los hay, pero compara ambos haces (de igual potencia) y ya verás.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Elcortes

Sancho, cosas veredes que non creyedes.

Spock

pues si, aparte de eso ayer estuve en la exposicion de star wars y me acordé de vosotros con lo de los milivatios. Esos si que cortaban  :meparto: :meparto:
Y por cierto que se rebotaron un poco cuando pose para una foto haciendo el simbolito del Sr. Spock  :ok:  :meparto: :meparto:
Larga vida y prosperidad