Comparativa entre telescopios

Iniciado por Señor Murphy, 26-Abr-06, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

Señor Murphy

Hola:
Lo primero que tengo que decir es que soy un mero principiante en este tema, aunque de siempre me haya gustado...
Estoy pensando en adquirir un telescopio, y he visto dos que me llaman la atencion, que son similares en caracteristicas pero hay una diferencia considerable en cuanto al precio de cada uno.
Uno es el Sky-Watcher P200-F1000...
y el otro el Seben navigator II...
Me gustaria que me informaran de cual es mejor y si compensa invertir la diferencia de dinero entre uno y otro, ya que desconozco la calidad de ambas marcas, aunque intuyo que el sky warcher sea de mayor calidad.
Muchas gracias
Mis Leyes
Haced caso a Melinda... id hacia la luz
Pelis favoritas: La tormenta perfecta, 2012, El día de mañana...

vdaltares

Sin lugar a dudas Sky Watcher es mejor que Seben. Seben es una marca dedicada a telescopios de gama baja. Sus opticas y acabados dejan bastante que desear, Si nunca has usado telescopio no te dadrás cuenta pero con el tiempo verás que no has hecho una buena inversión.
Normalmente las tiendas especializadas no suelen tener muchos productos Seben. Si visitas la Web verás presentaciones de telescopios como "Gran telescopio 8" con equipamiento extraordinario" "El telescopio 6 a un precio ventajoso" "El telescopio preferido con acesorios + motor incluido"
En fin, poco profesional.

Sky-Watcher se puede decir que es la mejor marca en cuestión calidad precio, muy recomendable.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

mintaka

Saludos. Charly, como te ha comentado vdaltares, no hay color, huye de los Seben....

Saludos :D .

netcanarias

Mi consejo como vendedor y con la experiencia que tengo  es un Meade.

Yo tengo las dos marcas Sky Watcher y Meade.