Reestructuración de la portada

Iniciado por latinquasar, 24-Abr-06, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hombre, pues puede q a mi me pase lo mismo, pero nos ahorra tiempo y vamos directamente a lo que nos interesa y sabemos que podemos responder, o no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Mientras vemos el monstruo que ha puesto Netcanarias, hormiguita LQ pone en marcha el parpadeo de los mensajes privados. Ya sabía yo que la parada del sobre traería alguna novedad.

Esto es una mejora porque entes el sobre giraba y giraba aunque no tuvieses mensajes nuevos. :D  :D  :D

latinquasar

jajaja, lo acabo de poner, se ve bien? es que no me mandan mensajes y no lo puedo comprobar.

Manueleón Clavileño

Desde el último cambio de la portada la web tiene otro acceso a los contenidos.

A mí me resulta difícil acceder al menú de "Algunas novedades".
Me parecería mejor que en vez de las tres flechas, fuesen las palabras claves (en amarillo) las que enlazaran.
Algo como esto:

Humor: hemos colocado....
Efemérides: del sol, la luna,....
Mitología: hemos añadido...

¿Qué os parece

Por otro lado, los 14 últimos temas del foro, por los que tanto luché me parece que eclipsan el propio foro. Y, aunque hay más respuestas y es mucho más ágil, en cambio hay temas desaparecidos. Lo que no esta en la portada no existe. (Eso me pasa a mi) ¿Qué podemos hecer? Si es que hacer algo.... :D

renovacar

Cita de: "manueleon"
Por otro lado, los 14 últimos temas del foro, por los que tanto luché me parece que eclipsan el propio foro. Y, aunque hay más respuestas y es mucho más ágil, en cambio hay temas desaparecidos. Lo que no esta en la portada no existe. (Eso me pasa a mi) ¿Qué podemos hecer? Si es que hacer algo.... :D

Tienes razón, yo ya casi no entro en el propio foro si no está en portada.
Se podría colocar una sección de "otros temas" que fuera rotando...no sé, no sé, si es buena solución. ¿ Tú que opinas LQ ?
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

latinquasar

opino q pedís mucho :lol:  :lol:  :lol:

Es broma, es una buena sugerencia la primera, la segunda también, pero no sé hacerlo, sinceramente.
Ahora me pondré manos a la obra.

Manueleón Clavileño

Bueno, LQ ya está hecho.
Ahora queda mucho mejor.
Se accede fácilmente desde el Menú.
:)

Manueleón Clavileño

LQ, tienes que darle más espacio al índice del foro en la portada.
Al aumentar el número de temas, los 14 últimos son insuficientes para mantener los temas activos. Ya que al desaparecer del índice apenas se responden más.
25- 30 a modo de rodillo o cómo sean. Y el foro se mantendrá mucho más tiempo activo. Después es muy difícil encontrar un tema concreto.

Saludos
:D

latinquasar

q tal lo ves ahora? he puesto 25, no se si seran demasiados. Opiniones!!

Manueleón Clavileño

Me parece muy bien. Vuelves a ser "speedy" LQ.
Una prueba objetiva es ver la fecha del último mensaje enviado. Comprobarás  que el último (25) es del 13 de junio; cuatro días nada más. A este ritmo habría que poner más. Hasta una semana.
Esto quiere decir que el foro se mueve.

Como decía renovacar, puede haber  dos niveles: 15-20 últimos y más temas: otros tantos más.

A ver que les parece a los demás....

latinquasar

lo que podría hacer sería colocar en una página (sin bloques laterales) todos los últimos temas (50 tal vez) para los que no se conecten muy a menudo.
Eso sería independiente del indice de la web, se podría poner un enlace debajo de los últimos 25 temas y ya está. Sería fácil de hacer, seguro. Pero eso dentro de una semana.

Por cierto, he visto que el ultimo examen lo tengo a las 16:00 del viernes que viene, sabéis que pasará a esa hora? q españa comienza su tercer partido  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

mintaka

No te preocupes por eso LQ, recuerda este tema http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=489  :lol:  :lol:  :lol: , así que no tienes porqué preocuparte :lol:  :lol:  :lol:  (bueno, es por si te sirve de consuelo)

Por cierto, lo veo bien, opino igual que el resto, cuando llevas un tiempo sin entrar, puede facilitar el recuperar los hilos, sobre todo si lo haces por el indice.

Saludos :D

renovacar

Cita de: "latinquasar"lo que podría hacer sería colocar en una página (sin bloques laterales) todos los últimos temas (50 tal vez) para los que no se conecten muy a menudo.
Eso sería independiente del indice de la web, se podría poner un enlace debajo de los últimos 25 temas y ya está. Sería fácil de hacer, seguro. Pero eso dentro de una semana.

Por cierto, he visto que el ultimo examen lo tengo a las 16:00 del viernes que viene, sabéis que pasará a esa hora? q españa comienza su tercer partido  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Me parece perfecto, de ese modo reactivamos más temas y no "machacamos" sobre los mismos siempre.

En cuanto a la selección, no sufras, para el tercer partido España ya será campeona de grupo. ¡ EN PIE ! ¡ ARRIBA ESSSSPAÑA!  :D  :D  :D
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

latinquasar

Bueno, volviendo ya a la vida normal, he introducido la primera novedad en portada desde hace tiempo, me parece que es bien visible, así que no hay mucho que comentar.

Aclaro esto: cuando entramos en LQ, el numero de mensajes visualizados es de 25, aunque pongamos en ese cuadro de texto 20, la próxima vez que entremos veremos 25. Si queréis un número distinto, cuando le deis a 20 mensajes por ejemplo, agregad la página a favoritos. Esto es así porque la dirección de LQ cambia a esto:

http://www.latinquasar.org/?n=23

donde n es el numero de mensajes que visualizamos. Es mejor hacer esto que crear un registro más en la base de datos, un lugar donde yo no manejo muy bien las cosas.

y ahora ¿qué os parece la idea? :lol:

PD: ayer, el examen lo tuve a la misma hora que el partido, así que mi hermano me tuvo que enviar tokes largos (caso del gol de españa) o tokes cortos (si hubiera metido el otro equipo), el movil me lo dejé entre los pies  :lol:  :lol:  :lol:

Que alegria cuando metio españa, aunque no lo pude festejar.

PD2: Nueva sección: Pifias periodísticas, debido a la gran cantidad de fallos periodísticos que vamos encontrando. Podéis acceder a ella haciendo click aquí

mintaka

La sección de pifias está muy bien, a ver si vamos ampliándola... Y la idea de la página principal  es estupenda, yo ya la he puesto en práctica. Muchas gracias.

Saludos :D