Stellarium 0.10.6.1 versión nueva 6/12/2010

Iniciado por AlbertoMagno, 11-Feb-09, 06:09

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Telescopio en 25-Jul-10, 16:14
Con Windows 7, 4 GB de RAM, con un procesador  Intel Core Duo E7500 a 2,93 Mhz, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G210M con 512 MB dedicados, os aseguro que el programa va de fábula.

Saludos

¿presumiendo de ordenador nuevo?   :jaja: :meparto: :meparto: :meparto:

Juan Carlos Cózar

Cita de: Miquel en 25-Jul-10, 16:09
Cita de: Juan Carlos Cózar en 25-Jul-10, 11:00
Pues yo lo tengo instalado y veo las letras algo, por no decir bastante, difuminadas  :insultos: Ayudaaaaaaaaaaaa, plis

¿que sistema operativo tienes? con XP profesional, que es el que tengo yo, se vé perfecto

:salu2:

Windows XP, 2.90 Ghz y 2 GB RAM. Tarjeta gráfica 1024 MB. Creo que con todo eso se debería ver más que bien, pero las letras las veo algo difuminadas

Miquel

deberias verlo bien  :? no sé que puede ser  :cry:

Juan Carlos Cózar

Cita de: Miquel en 25-Jul-10, 22:05
deberias verlo bien  :? no sé que puede ser  :cry:
Arreglado  :ola: Cuando me disponía a desinstalarlo veo que en Inicio/Todos los programas/Stellarium hay otro icono, tipo .exe, que aparte del nombre del programa dice (no open GL2). Entiendo que éste era el problema.
Gracias

Miquel

Juan Carlos Cózar

Cita de: Miquel en 25-Jul-10, 22:13
me alegro  :bravo:

Por cierto, Miquel, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  :bravo: Si me he equivocado de foro para las felicitaciones, sorry  :(

Miquel

Juan Carlos Cózar

Cita de: Miquel en 25-Jul-10, 22:37
felicidades, ¿por que?  8O
Me acabo de dar cuenta. Al cotillear tu perfil he visto 25.07, sin fijarme en el año, que mira por donde corresponde al día de hoy y hora, pensando que era tu fecha de cumpleaños  :pared: Sorry

Telescopio

Cita de: Miquel en 25-Jul-10, 16:16
Cita de: Telescopio en 25-Jul-10, 16:14
Con Windows 7, 4 GB de RAM, con un procesador  Intel Core Duo E7500 a 2,93 Mhz, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G210M con 512 MB dedicados, os aseguro que el programa va de fábula.

Saludos
¿presumiendo de ordenador nuevo?   :jaja: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Presumiendo yo?  :mrgreen:  8)
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Circular

Mi ordenador es tan viejo que no lo puedo usar, es un P IV 1,6 GHz, 768 MB RAM y 128 de gráfica...hay alguna versión anterior queme sea compaible? :salu2:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Las primeras versiones de Stellarium (v. 0.7) ya requerían 512 MB de RAM libres y una tarjeta aceleradora 3D como mínimo, así que... :?

Ahorra para un ordenador nuevo, que eso es una pieza de museo...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Circular

Cita de: Telescopio en 17-Sep-10, 13:46
Las primeras versiones de Stellarium (v. 0.7) ya requerían 512 MB de RAM libres y una tarjeta aceleradora 3D como mínimo, así que... :?

Ahorra para un ordenador nuevo, que eso es una pieza de museo...

Saludos
Pues me parece que sí, voy atener que comprarme un PC nuevo :?
Le uso para Internet y trabajos, no para juegos ni programas pesados :mrgreen:
Gracias. :salu2:

Alejandro Quilez

Gracias por el enlace, no lo conocia.

En mi caso es un neetbook asus con 1 giga de ram, Atom de procesador y intel de gráfica y la versión 0.10.2 se arrastraba, no conseguia FPS.

Voy a intentarlo con alguna versión anterior ya que aunque el cartes du ciel funciona bien, no me acostumbro a manejarlo.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

hola. circular que grafica tiene tu pc, dime marca y modelo tal vez se pueda hacer algun milagro.si no lo sabes bajate el everets ultimate alguna de las versiones portables, con ese programa se podra ver lo que tienes, tambien seria importante saber si la placa base soporta agp 4x.
saludos

juan