Juan Carlos Cruz se presenta

Iniciado por Juan Carlos Cruz, 5-Feb-09, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Pits, da la bienvenida a todo el mundo en un post y acabas antes  :meparto: que la página de portada se está llenando de presentaciones.  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pits

victor pistor

hola juan carlos bienvenido a latinquasar , yo soy tambien mexicano  tambien estoy aprendiendo , desde que he entrado en este foro todos son personas muy conocedoras  de la astrronomia y son muy pacientes con los que  sabemos poco ,   yo tengo un refractor  de  60mm   tube  un   newtoniano  de 114mm /1000    con monturav ecuatorial  ,  y   mis   alumnos  compraron  un  refractor  de 80mm con montura ecuatorial   ,   estoy a punto de comprarme el meade ligthbridge  de  10 pulgadas   y comentarte  que bueno yo compro los telescopios en estados unidos por internet  vivo en la frontera  cualquier  pregunta  ya  sabes , no he probado  ese  telescopio  que comprarste pero como  dicen  en el foro  tienes  para   disfutar un  buen  rato. saludos   desde  tamaulipas

eta carinae

vienvenido carlos :salu2:, yo tambien soy de la ciudad, las mejores vistas son en la mañana despues de una noche de lluvia :llueve:, es un cielo mas o menos decente

AlbertoMagno