EOS 350Da-R MkI

Iniciado por MACysuscanon, 26-Ene-09, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, se acabó, no voy a invertir más tiempo dinero y recursos en esta cámara, al revisar las conexiones del circuito Amp-off me he dado cuenta de que el sensor está dañado y no funciona, no voy a comprar otro sensor, no voy a reparar nada, lo siento, pero me rindo, he invertido demasiada energía en esta cámara y no tengo intención de gastar más de mi tiempo mi paciencia y mis recursos con ella.

Con esto muere el proyecto de la 350D refrigerada.

No os desanimeis, al menos me ha ayudado a aprender mucho en los temas necesarios para llevar a cabo la modificiación de la 450D con éxito, proyecto que emprenderé después de un tiempo de descanso y desconectarme de la 350D.

Siento defraudaros, pero es la primera vez en mucho tiempo que tiro la toalla, ya de puro hastío, he decidido cancelar este proyecto.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Te iba a felicitar cuando leo el siguiente post (el que no toma imágenes), bueno tendremos que esperar unos dias.

Saludos.

//Editado,

Acabo de leer el ultimo post, eso de abandonar nunca. Lo dejas pendiente para tiempos remotos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Cita de: Alejandro Quilez en 24-Mar-10, 20:29
Acabo de leer el ultimo post, eso de abandonar nunca. Lo dejas pendiente para tiempos remotos.

Lo siento, pero no, como ya he dicho he invertido demasiados recursos en esta cámara y no pienso invertir ni un céntimo ni un sólo segundo más de mi tiempo en este proyecto, lo abandono definitivamente.

No creo que tarde mucho en ponerme con la 450D, con la que espero obtener resultados más rápido y de forma más económica, ya que caminaré sobre la seguridad de lo aprendido de la 350D, que mañana será reciclada en el punto limpio, me quedo con las piezas aprovechables por si alguien necesita recambios, pero después de esta última reforma tan radical, poco queda aprovechable para una cámara de serie.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

pues nada  :?
D.E.P.

seguro que con la 450D, te sale bien  :wink:

antonioz

Vaya, pues ya lo siento yo que me habia hecho ilusion... pero bueno... como dijo Edison:
Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el
número de veces que tienen éxito.
Y esto no es un fracaso, ha sido una aproximacion al trabajo futuro en la 450
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Miquel

un pensamiento muy profundo, antonioz  :sisi:

mauricio giandinoto

Tomalo como una inversion en I&D
Mis mejores deseos de exito en proximos proyectos!!! :bravo:

MACysuscanon

De hecho así es como me lo he tomado precisamente.

Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: MACysuscanon en 24-Mar-10, 20:42
Cita de: Alejandro Quilez en 24-Mar-10, 20:29

Lo siento, pero no, como ya he dicho he invertido demasiados recursos en esta cámara y no pienso invertir ni un céntimo ni un sólo segundo más de mi tiempo en este proyecto, lo abandono definitivamente.

Tu sabras.  :cry:

Por cierto, ya no tienes en tu firma el minicity?.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.