EOS 350Da-R MkI

Iniciado por MACysuscanon, 26-Ene-09, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 22-Mar-10, 13:34
Cita de: Miquel en 22-Mar-10, 09:44
pobre cámara, menos mal que es por su bien  :jaja:
Eso es lo que dice el dueño.....habria que preguntarle a ella si pasa mucho frio sin su carcasita...aunque esa es la ide no??...que pase frio. :meparto:

Ahí le has dao, mucho frío  :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Bueno, hoy he acabado de embutir todo en la caja, y digo embutir en el más literal sentido de la palabra  :lol: sólo me falta hacer un par de comprobaciones y soldaduras y al menos para las pruebas estará lista, luego ya queda rematar estéticamente.

Creo que mañana acabe con todo lo funcional, a ver si luego puedo hacer unas pruebas del sistema calefactor y de refrigeración y luego me pongo con el acabado estético.

Entonces si que abriré un nuevo hilo para presentar la MkII
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Moladso

Mira! Se da un aire...:

mauricio giandinoto

Cita de: MACysuscanon en 23-Mar-10, 01:14

Entonces si que abriré un nuevo hilo para presentar la MkII
Que visto las modificaciones pasara a llamarse "Mac II"
:jaja:

MACysuscanon

Como diría Hubert Fanstworth (Futurama) "¡Buenas noticias chicos!"

aquí os pongo una toma dark recién sacada del horno, 503s ISO 200 sistema de refrigeración encendido ni rastro de ruido ni de la trístemente famosa "Marca Canon"  :ola:

Os juro que la imagen está ahí puesta  :lol: no hay trampa ni cartón, lo que veis es lo que capta la cámara con la tapa puesta después de 8 minutos de toma

Si itum est, itum esse

Mayo

Cita de: MACysuscanon en 23-Mar-10, 23:40
Os juro que la imagen está ahí puesta  :lol: no hay trampa ni cartón, lo que veis es lo que capta la cámara con la tapa puesta después de 8 minutos de toma

Anda ya....

Eso es un recuadro negro hecho con el paint!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ola: :ola:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

:meparto: :meparto:
y yo esperando a que saliera la foto, pensaba, si que le cuesta descargar la foto y después he leido el mensaje

adios marca canon  :salu2:

antonioz

Te iba a decir que veo una mancha... pero estaba en mi monitor  :meparto:

Gran modificacion, ahora solo queda sacar preciosas astrofotos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

mmmmmm.... esto......

No tan buenas noticias, ya tiraba yo los cohetes demasiado pronto....

El sensor no capta absolutamente nada, creo que el fallo está en el circuito amp-off, seguramente tenga que cambiar una resistencia por otra de un valor menor, he probado a hacer alguna foto con la luz encendida y sigue saliendo la imagen negra, os mantendré informados.

Si itum est, itum esse

Mayo

Jajajaja... demasiado bueno para ser cierto? verdad? :roll:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Cita de: Mayo en 24-Mar-10, 00:25
Jajajaja... demasiado bueno para ser cierto? verdad? :roll:

Ya te digo....

Algo tenía que fallar, se me estaba dando todo demasiado bien.... :lol:

Esto lo soluciono yo PMSC....

Si itum est, itum esse

Miquel

eso no será ningún problema para ti, Mac  :ok: cuando saques la navaja suiza

mauricio giandinoto

Ahora bien....eso negro era una toma verdad???, aunque no captase nada, pero a ti la tarjeta de la camara te dio "esa " imagen....no??
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Pues mira....hasta que la arregles...sca un monton de tomas de diferente tiempo asi..los guardas y nunca tendras mejores dark de nevera que esos :roll:
Bueno de astrofoto no entiendo nada...puede que este diciendo una chorrada enorme :lol:.., mis disculpas si es asi :oops:

antonioz

Me da a mi que el sensor no manda informacion, pero bueno, en esta vida todo tiene solucion, esperamos ver resultados pronto... jejej
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 24-Mar-10, 08:32
Ahora bien....eso negro era una toma verdad???, aunque no captase nada, pero a ti la tarjeta de la camara te dio "esa " imagen....no??
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Pues mira....hasta que la arregles...sca un monton de tomas de diferente tiempo asi..los guardas y nunca tendras mejores dark de nevera que esos :roll:
Bueno de astrofoto no entiendo nada...puede que este diciendo una chorrada enorme :lol:.., mis disculpas si es asi :oops:

No valen, por que no contienen información ninguna, el valor RGB de todos los pixel es 0,0,0 ahí no hay información acerca de hotpixels ni de ruido de lectura ni nada de nada, la finalidad de los dark es eliminar todos los defectos de las imágenes que aparezcan reflejados en las tomas dark, al no tener defectos, no restan nada.

Si itum est, itum esse