Vuestras series de ciencia-ficción favoritas

Iniciado por Telescopio, 20-Ene-09, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

¿CUALES SON TUS 3 SERIES FAVORITAS DE C/F?

GALACTICA (nueva versión)
4 (20%)
STAR TREK LA NUEVA GENERACIÓN
6 (30%)
STAR TREK ESPACIO PROFUNDO 9
1 (5%)
STAR TREK VOYAGER
2 (10%)
STAR TREK ENTERPRISE
3 (15%)
STAR TREK, serie clásica
4 (20%)
BABYLON 5
1 (5%)
STARGATE
7 (35%)
Ninguna de ellas
10 (50%)

Total de votos: 20

Telescopio

Pues eso, que como el tiempo anda un poco revuelto y no nos deja observar demasiado, se me ha ocurrido montar esta pequeña encuesta y así podemos hablar un poco sobre nuestros gustos ciencia-ficcioneros.

Como supongo que será más de una la que os guste, he habilitado la encuesta para que cada usuario pueda emitir 3 votos al mismo tiempo, y también podéis cambiarlo.

Os adelanto mis preferencias:

1ª: Y a gran distancia sobre las demás... GALACTICA (nueva versión). Tengo toda la serie en DIVX y ahora me estoy descargando los últimos episodios de la 4ª temporada en VOS que se están emitiendo desde la semana pasada en USA, no os digo más.

2ª: No podia ser de otro modo... ST LA NUEVA GENERACIÓN. Tambien tengo un montón de episodios, algunos considerados clásicos.

3ª: Para sorpresa de muchos... BABYLON 5. Su tercera temporada fue de lo mejorcito que se ha hecho en "space opera" televisiva.

¿Y vosotros?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

skizo

Siempre me ha gustado Star Trek (supongo que porque mi tio me lo metio en la cabeza desde pequeño xD), pero el otro dia vi el capitulo piloto de Galactica, que duraba 3 horas, y me quede anonadado.

Anonadado hasta tal punto, que ya tengo descargada la primera temporada, preparada para empezarla a ver esta misma noche :)

Saludos!!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Telescopio

Pues cuando llegues al final de la tercera, fliparás en colores... Y no dejes de ver el episodio especial "RAZOR". ¡¡Sensacional!!

Spock

Creo que ha quedado claro que serie he votado ¿no?

Un saludo
Larga vida y prosperidad

ιѕяαєℓ

Pues yo no he visto ninguna, así que voto por Expediente X  :lol:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

celestron (santiago)

Yo soy un fan de Star Trek, sobre todo la clasica, también de Galactica, tambien la clásica,( debe ser por mis años), aunque tambien me gustan las nuevas, yo también incluiria otra clasica, Espacio 1999.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

MACysuscanon

¿Qué pasa que soy el único al que le gusta Stargate?  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: ιѕяαєℓ en 20-Ene-09, 15:56

yo tampoco he visto ninguna y la que me gustaria votar es ''V los visitantes''
¿os acordais?

mi ''lagarta'' favorita es Diana    aayyyyy oma que rica!!!!!!!!!!!

Arioco

Hola, aunque no sea de ciencia ficcion como tal, mi serie favorita es Heroes

Telescopio

Cita de: Miquel en 20-Ene-09, 18:12
Cita de: ιѕяαєℓ en 20-Ene-09, 15:56

yo tampoco he visto ninguna y la que me gustaria votar es ''V los visitantes''
¿os acordais?

Según tengo entendido, están trabajando en un remake de esta entrañable serie. Espero que el resultado sea tan bueno como en el caso de "Galactica".

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 20-Ene-09, 18:12

Uffff, demasiado "viperina" para mi gusto  :jaja:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

FraMauro

¿ Nadie recuerda  " Espacio 1999 "  ?

Fue mi favorita.  Esta se emitio en los 70 casi a finales.

:salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

Yo sí la recuerdo, vagamente (espacio 1999), pero sí recuerdo que me gustaba. He votado por las dos que he visto (y las veía ocasionalmente, circunstancias de la vida  :roll:) Star trek (la serie clásica supongo) y la de stargate (esta la recuerdo mejor), Macysucanon la veía por que por que salía su ídolo, "el Mc Gyver"  :lol: :meparto: :meparto: :meparto:.

Saludos :D

celestron (santiago)

Yo si  he recordado espacio 1999 antes ,estaba muy bien, una pena la traducción, pero bueno no se puede pedir más.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

diegote71

Yo sin duda voto por "V" Los Visitantes (aquí se la conoció como "V", Invasión Extraterrestre). He descargado de la Web la serie completa. Cuando me dan ganas, miro algún capítulo. Me marcó mucho de joven, sin duda. Y sí, este año se estrena la Nueva Generación. Veremos que tal estos nuevos lagartos. Saludos.  :bravo: