Megapost: Mi cielo y mi familia....

Iniciado por diegote71, 6-Ene-09, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Pues sí Diegote, por aquí pasa todo lo contrario que en Buenos Aires, hay una ola de frío por toda Europa, y el que lo tiene que estar pasando mal es m33, ya que en Polonia hay temperaturas de -20ºC (buff) y yo aquí en Málaga me quejo porque llegamos a los 4ºC  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Ya lo creo que las cosas se están pon¡endo duras en España... Aquí tienes el enlace a las imágenes del Madrid nevado que acabo de colgar:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=60&topic=3171.0

¡¡Qué envidia  nos das!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

arti777

Diegote71.!!!!!
Cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Que queres que te diga!!!!
Bonita, pero muy bonita cronica, me encanta, ver a mi amigos, reunidos en familia y mas si se trata de ver lo cielos en navidad, muy buen relato, estupendas fotos, che, voz si que de verdad sabes lo que es disfrutar con un teles.!!!!!!

Un saludo Bolivariano. !!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

Gracias, arti!!! Muy amable con tus comentarios, me da  :oops: . Je. Y me agrada como me hablas como argentino, che.... Un abrazo muy grande, compañero sudamericano.  :sisi:  :bravo: :salu2:

PD: Quiero agregar una foto del mismo viaje. Es la Luna poniéndose sobre la carretera frente a la casa de mi padre. La había olvidado.  :mrgreen:

nirgalvallis

Precioso y mucha envidia por mi parte :lloro:

Enlazo a este hilo en "aprender-astronomia.info" para animar a la gente a que anote sus observaciones y a que dibuje (cap. 4).

Un abrazo
JORGE
Visita mi planetario móvil o portátil en http://educa-ciencia.com

Polaris

Wow!!, increible, crónica, me gustó porqué tiene muchoo apoyo gráfico,  ese dibujo de NGC 2070 está muy bueno. por cierto de las temperaturas que se hablaron , a grados -8  -20 increible, aqui en verano hasta 42 y en invierno hasta 8 un saludo grande amigo..
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.