Adios

Iniciado por FraMauro, 28-Dic-08, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

FraMauro

Hola a todos,

Despues de pensarmelo mucho y por el principal motivo que es la falta de tiempo y tambien, por que no decirlo, la fata de contacto con gente que apenas se decide a salir casi nunca de observacion, he decidido dejar casi por completo esta aficion.
Me hubiera gustado seguir disfrutando de ella pero por el momento no me esta dando todas las alegrias que yo pensaba cuando me inice en ella.
Por lo tanto, ya que no voy a utilizar los equipos de que dispongo, he pensado en regalarlos a alguna persona que quiera sacar provecho de ellos. Algunos pensareis que podria ponerlos a la venta pero he decidido no romperme la cabeza para sacar cuatro perras.
Lo que regalo es un Newton 150/750 de Celestron con todos los oculares y montura CG4 con tripode de acero. Tambien unos prismaticos 10x50, ademas de varios accesorios como buscadores, linternas rojas, etc, etc.

Como lo dejo, ya no voy a formar parte de la Agrupacion Astronomica Madrid Sur, pero deseo mucha suerte a todos los miembros que la componen y espero que disfruteis mucho en esta nueva andadura.

Gracias a todos

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

AlbertoMagno

¡¡¡¡¡Mira, mira, mira... Hoy es 28 de Diciembre!!!!! ¡¡¡¡A ver que pasa!!!!

celestron (santiago)

Bueno, no te preocupes,yo también lo dejo, he estado estudiando astrología y me llama más la atención, he decidido poner un puesto de echar las cartas en el parque del Retiro, espero que vengais a verme para que os adivine el futuro.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Bueno Framauro, pues ha sido todo un placer, yo también me despido, he visto una vacante en un puesto de castañas, y creo que es una buena oportunidad para saborear un horizonte distinto al que tenía hasta ahora.

Así que yo también dejo el material que tengo: un SW 200/1000, con un trapo incluido para que lo cuidéis bien. Eso es todo muchachos, le dejo la web a Clavileño, él sabrá cuidarla bien  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

osae

Yo creo que también lo voy a dejar, ya estoy viejo para estos trotes!!!!!.

Me apunto a regalar el material para que lo aproveche alguien mas jovencito.

Y lo peor de todo.... los eclipses, me he gastado un montón de dinero en viajes absurdos por Egipto, China... para ver eclipses totales de Sol y al final he pensado que no merece la pena. El próximo viaje que haga ire a Benidorm, que seguro que lo rentabilizo mejor.
Voy a cancelar ahora mismo los viajes que tenía planeados para los próximos eclipses

Saludos!!

latinquasar

Pues sí que estamos mal con la crisis  :insultos:

Aclaración: yo no regalo el material, lo vendo  :lol: precio de salida de 800€.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

Yo tambien lo he pensado bien, pues esta aficcion depende de los cielos despejados , si los mismos estan nublados, no puedo hacer ningun tipo de observacion, pero no pienso regalar mis trastes, lo voy a colocar en un museo, para que alguien, compare los equipos que una vez se utilizaron, con los de ultima generacion. Y me dedicare a guia turistico, creo que ganaria mas dinero.!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

PepeBR

Yo me  me presento como voluntario para reciclar todos lo equipos que no quereis :sisi:

Manueleón Clavileño

Pues muy bien, LQ, es mio.
Ahora os vais a enterar. ¡Cagüendiez!
Bueno, los que se queden, pues yo sigo.
Os  :insultos: el nuevo Administrador.


Diablillo

Vale, pues todos vuestros cacharros pa mi. No es que yo siga con la afición, porque las Leyes del Sr. Murphy son implacables y llevo semanas sin ver una puñetera estrella, así que también lo dejo. Lo que pasa es que yo tengo sentido práctico y con vuestros cacharros montaré un museo y me forro con las entradas.

:ola:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto:

Mucho gusto haberos conocido :twisted:

latinquasar

Ok, el SW ya está vendido (con la montura incluida por supuesto).

Ahora vendo todas las fotos que he sacado porque no me caben en el disco duro, alguien interesado?  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Diablillo

pa mi, pa mi, pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:ola:

FraMauro

Vaya, es una estampida astronomica..

Jejeje   :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡ Feliz dia de los Santos Inocentes !!


" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Ecarlos


Que susto :meparto:. Aqui no Brasil o dia da mentira é 1º de Abril.

Saludos :bravo:.
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Manueleón Clavileño

Cita de: Ecarlos en 28-Dic-08, 22:06
Que susto :meparto:. Aqui no Brasil o dia da mentira é 1º de Abril.

Saludos :bravo:.

Saludos Ecarlos.
Creo que en USA también es el 1 abril.
Uf.   :oops:  menos mal que era una inocentada.
Mira que si me quedo de Jefe en LQ.  :cry:
¡Que desastre!
:meparto:
:salu2: