Felices fiestas a todos.

Iniciado por MACysuscanon, 18-Dic-08, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Navidad es un tiempo de balance, de evaluacion, tiempo de revisar y mirar a la cara a nuestras vidas,
nuestras acciones, las cosas buenas y malas, las inesperadas que vinieron y las esperadas que no lo hicieron,
las sorprendentes, las que no te creias y te pasaron, las que creias y no fueron.

tiempo de bondad, de tener el corazon un poco mas grande, de regalar y que te regalen, de perdonar y olvidar,
de comenzar otro año, de pensar en nuestros proyectos, de tener nuevos deseos,
nuevos sueños de fin y principio de ciclo, de propuestas, de nuevas metas.

es una lastima que solo nos dure un par de semanas al año.

por eso os deseo que el año que entra, vosotros y los vuestros tengais fuerza y animos
para vivir todos los dias con ese espiritu de alegria y optimismo.
y recordad siempre, no dejeis de sonreir hasta cuando esteis tristes

gracias por estar ahi, AMIGOS  :ok:
feliz navidad

lo mas seguro es que ya no me conecte hasta el año que viene, por que me voy a Bronchales (Teruel) hasta el dia 4 de enero
¡¡menudas vacaciones que me voy a dar!!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

os quiero leer el año que viene, cuidado con la carretera, que no me falte ninguno y no bebais  :nono: mas de la cuenta



:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Manueleón Clavileño

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.
Dame la bota María, que me voy a emborrachar...
(Popular)


Roberto os felicita a todos
:salu2:

arti777

Para todos y cada de Uds. desde este lado del Charco, les deseo, lo mejor de estas fiestas navideñas en union de sus familias.!!!!!
Feliz Navidad.!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Maria, pasame la botella yo tambien me quiero emborrachar.!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Ecarlos


Desde o Brasil desejo um Feliz Natal (Feliz Navidad) a todos de Latinquasar.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:  :ok: :ok: :ok:

E quero dizer que Pilar Rubio já está aqui no Brasil comigo :bravo:

Saludos a todos.
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

arti777

Bueno compartir con  Pilar esta navidades , es pasar una autentica noche buena.  :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

javi_cad

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Xoel_lopez

#36
FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS PARA TODOS VOSOTROS  :sisi: :sisi: :D
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

Mapa

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO ASTRONÓMICO 2009!!!

:bravo: :bravo: :bravo:




---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)