Konus Motormax 90

Iniciado por AeroChele, 14-Dic-08, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

AeroChele

Buenos dias a todos,

Estoy pensando en comprar un telescopio Konus Motormax 90.
Tengo un conocido en un tienda que me dice que puede ser una buena compra.
La verda es que todavia me estoy iniciando en astronomia y no se si un equipo así es poco para empezar, es mucho, esta bien, merece la pena o si no vale para nada. No se si comprándolo en poco tiempo me quedare corto o me valdrá para toda la vida.
Quizás vosotros me podáis aconsejar sobre si comprarlo o quizás podais decirme algo opcional.

Gracias por todo y saludos.

Manueleón Clavileño

Bienvenido, Aerocele, a LQ
Pásate por me presento y cuéntanos más sobre tus intereses, conocimientos, lugar de observación, movilidad, presupuesto... para poderte aconsejar mejor.
Si es el que he visto en este enlace.
http://robert.thegeakes.co.uk/astro/konus/
me parece que se te quedará pronto corto.
:salu2:

mintaka

Hola AeroCele, bienvnido a Latinquasar. La verdad es que es un telescopio que, tal y como te comenta Calvileño, no tardaría mucho en quedarsete pequeño. También te comento que Konus suele ser caro, me explico, los telescopios cuestan mucho para la calidad que dan. Podrás encontrar telescopios de igual calidad por mucho menos dinero. Si nos comentas tu presupuesto quizás podamos orientarte mejor y aconsejarte otra cosa.

Saludos :D

kothaar

coincido con Mintaka, Konus es caro, demasiado para lo que dá, que es calidad Synta standar, punto. Estuve relacionado con una tienda de fotografía durante algún tiempo y hay que reconocer que el comercio minorista se lo curran un montón pero tienen unos precios que  8O... buscate antes un celestron o Skywatcher que por lo menos te llevas algo acorde con lo que pagas  :salu2: