Logotipo de la AAMS (AA Madrid Sur)

Iniciado por mintaka, 8-Dic-08, 07:52

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

A ver que os parece. Se puede babear, a mí desde luego me encanta... Yo creo que cumple con lo que comentábamos. Es sencillo para luego poder hacer sello y es una pasada... (latinquasar falta el emoticono de babear  :lol:), bueno, para el hijo de Juan Antonio   :ole: :ole: :ole:  :ok:

En transparente...(para poner el fondo como queramos)

¿Os gusta el fondo en negro, o queréis probar otra cosa?

Saludos :D

seerkan

Me gusta, es elegante y funcional, yo le pondría el fondo negro.
Mis enhorabuenas para le creador. :ole: :ole:

celestron (santiago)

Muy bonitos, sobre todo el de fondo negro, cumple con la elegancia y a la vez con la sencillez para un sello y demás.
Felicidades a su creador.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

FraMauro

Muy bonito. Me encanta con el fondo en negro.
Felicidades  :plas:

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

latinquasar

A mí también me encanta el logotipo, su creador ha hecho un gran trabajo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JoséJa

Buenas tardes,
Espectacular el logo. Me gusta en fondo negro, coincido en que parece más elegante.
Muy bien por la persona que lo ha realizado...
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Mira a tu alrededor ...

Lurima

Coincido con la mayoría, me gusta con fondo negro, felicidades al artista.  :plas:
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  8-Dic-08, 07:52
A ver que os parece. Se puede babear, a mí desde luego me encanta... Yo creo que cumple con lo que comentábamos. Es sencillo para luego poder hacer sello y es una pasada... (latinquasar falta el emoticono de babear  :lol:), bueno, para el hijo de Juan Antonio   :ole: :ole: :ole:  :ok:

:increible: :increible: ¡Qué pasada! ¡Las palabras malsonantes no se pueden escribir aquí!
Felicidades  para Juan Antonio y su ¡Hijo!  :bravo:
Me gusta la primera.
Con este logo llegaréis muy lejos...  :plas:
:salu2:

JoséJa

Buenos días,
Acabo de volver a ver el logo y me ha vuelto a impactar.
MUY BUENO  :plas: (perdón, que no se puede gritar...)
Saludos. :ok:
Mira a tu alrededor ...

rad78

Muy bueno, me iba a poner a diseñar uno pero ¿para qué? este me gusta.
Coincido con el de fondo negro, pero para el sello recomiendo el fondo blanco (sin fondo), a la hora de estamparlo en papel se verá mucho más claro. Los sellos cuanto más claritos mejor.
En cuanto esté decidido el logo, si quieres me lo mandas por e_mail y me encargo de hacerlo, en 24 horas desde que lo reciba estará hecho.

mintaka

¡¡¡¡Eeeeeeehhhhhh!!!! que el logotipo lo he parido yo  :lloro: :lloro: :lloro:

No te preocupes rad78, el logotipo me lo paso en jpg, y el que no tiene fondo (para que le pusiesemos como queramos) me lo pasó en psd (para photoshop)  :wink:

Saludos :D

Telescopio

Está  muy bien, muy bonito.

Supongo que el fondo gris sobre el que campan unas solitarias estrellas será una sutil referencia a la contaminación lumínica que inunda estas tierras...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Arioco

Esta chulo el logotipo, aunque para desentonar a mi niño le gusta mas con fondo blanco.......

seerkan

Eso es por que quieres hacer a Victor madridista, pero yo luchare por evitarlo... :nono: :nono:

Si lo pusieramos naranja seguro que le encantaba, es su color preferido. :ok:

hercules

El logo es una pasada, si bien el fondo blanco me parece más luminoso y despejado........  :bla: