Lidlscopio (Meade ETX70) a partir del día 15

Iniciado por latinquasar, 2-Dic-08, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

seerkan

Cita de: Framauro en  6-Dic-08, 00:05
No habia pensado en ello. Lo que dice Macysucanon es una verdad como un templo. Con el ETX y el laser buscas y con el otro telescopio, en mi caso un Newton de 6", observas.
Digamos que es como poner un GOTO a tu telescopio principal por el precio del pequeñajo   8O
Es fiable el GOTO de este?

Saludos?

Eso es lo que yo habia pensado, usarlo como buscador, lo del laser ya lo borda. Creo que no podré resistirme y acabaré comprándolo.
Por cierto he leido que el GOTO es muy fiable. :plas:

Miquel

lo he visto en la pagina del  LIDL y no me aparace el dia 15, solo hasta el dia 13  :roll:
paciencia  :D

seerkan

Cita de: latinquasar en  4-Dic-08, 20:38
javi, la cosa está en que hay un pequeño "truco" que me di cuenta hace tiempo.

Mira la url de las páginas del lidl:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081213.index.ar10

Como ves, después del c.o. viene la fecha (2008-12-13), así que lo único que tienes que hacer es cambiar los últimos dos números.

Lo acabo de probar de nuevo, y las ofertas del día 15 las han vuelto a poner (probad ahora):

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081215.index.ar10

y ahora sí hay foto para el lidlscopio  :)
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081215.p.Telescopio_reflector.ar10

Cambia la fecha en la URL como indica latinquasar en el mensaje que te indico arriba, por cierto, yo tampoco sabía ese truquillo, gracias latinquasar por decirnoslo.  :ole:

MACysuscanon

Hoy, día de nochebuena me he pasado por el Lidl y todavía les quedaban 6 ETX, lástima que estas navidades, entre regalos a la family y para mi he dejado la visa en la UVI.

Pero si alguien quiere uno, no me importa comprarlo y mandárselo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en 24-Dic-08, 15:05
Hoy, día de nochebuena me he pasado por el Lidl y todavía les quedaban 6 ETX,
Aquí ha pasado lo mismo: ¡LA CRISIS!  :insultos:
Un compañero lo ha comprado y otro dudaba y todavía quedaban varios.
:salu2:

MACysuscanon

Mientras lo estaba mirando, me saludó un amigo al que hacía tiempo que no veía, y que sabe de mi afición por la astronomía, me preguntó si era buen telescopio y yo le dije que a pesar de ser pequeño era un cacharrito muy majo, se compró uno con la excusa de regalarselo a su hijo de 10 años, pero me da en la nariz que el que lo va a usar más va a ser el padre  :lol: (teníais que haber visto la cara que puso cuando le dije que era un instrumento bastante decente para empezar, se le iluminó la cara como a un niño con zapatos nuevos  :lol: ) quedó que me llamaría para quedar y salir alguna noche conmigo y que le explique detalladamente cómo funciona y unos fundamentos básicos de astronomía.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

latinquasar

:jaja: seguro que cuando quedéis para salir, se le olvida misteriosamente a su hijo  :lol:

Aquí en el Lidl que tengo cerca también quedan telescopios, es una lástima porque muchos prefieren los cutres del corte inglés.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 24-Dic-08, 19:39
:jaja: seguro que cuando quedéis para salir, se le olvida misteriosamente a su hijo  :lol:

Aquí en el Lidl que tengo cerca también quedan telescopios, es una lástima porque muchos prefieren los cutres del corte inglés.

Fijo que se deja al chaval en casa  :jaja:

Hay que matizar, es más bien "cutres (y carísimos, a precio de takahashi) del corte inglés."  :mrgreen:

Si itum est, itum esse

Carlos B.C.

Sabeis si esta oferta salió en todos los Lidl de España a la vez o salen indistitamente por ciudades??lo digo porque soy de Santander, y nose si ha salido aquí o no.

De no haber salido, cada cuanto tiempo suelen ponerlo a la venta??

1 saludo!

latinquasar

Creo que sí sale en toda España, corre al Lidl a ver si queda alguno, aunque puede que sea muy tarde. También es posible que te encuentres con unos prismáticos Bresser que están muy bien de precio.

Salen a final de año desde hace unos 3 años por lo menos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ío

No lo pude resistir y me lo he comprado, lo probe ayer en casa y me parece una chulada. Creo que con el tiempo si quiero desacerme de el no costara mucho, impresiona para alguien como yo que soy muy novato ver como se alinea.....
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Molinerillo

Hola! sabe alguien si queda algún Lidl en Madrid en el que aún se pueda comprar en estas fechas?, es que la economía no me da para más por el momento :lloro:

Ío

Pues yo me lo compre el dia 15 de enero en el de coslada. No se si quedaran, quedaban dos. Mañana que voy a comprar me paso y te digo algo Molinerillo. :salu2:
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6

Molinerillo

Ío