Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Cita de: latinquasar en 28-Oct-14, 23:05
Buenas noches,

Si podéis darme más detalles sobre cómo os aparece y a qué enlace le habéis dado antes de ello, os lo agradecería. Yo no he tenido problemas a través del móvil, pero tampoco me extrañaría, y lo he sufrido con alguna otra web (aunque llevándome a algún lugar del market de android).

Gracias y disculpad por las incomodidades.

En mi caso siempre ha sido al responder un tema, le he pulsado el boton responder y me ha salido la dichosa pagina, saludos

Miquel

a mi me pasa como a Javi, cuando le doy al botón de responder y a veces cuando le doy al de publicar un mensaje

Telescopio

Lo de la moza estupenda en pelotas a mí también me ha pasado. Menos mal que estaba solo....
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Ostras!! Vale vale, lo veo  8O

¿Desde cuándo os pasa más o menos? Es importante saberlo, para ver qué archivos se han podido modificar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

David_Alicante

Me alegra ver que no soy el único...

Cita de: javi_cad en 28-Oct-14, 21:25
A mi me acaba de pasar también, me ha pasado en mi tablet, y ahora en el ordenador, encima mi novia estaba delante mía y no veas la cara que me puso, ahora cualquiera la convence de que estoy mirando una página de astronomía  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno... en ese caso si la novia te suelta una torta ves las estrellas, así que sí hay relación :meparto:

A mí me ha pasado pinchando en algún hilo del foro y cuando me mire mi propio usuario.

Cita de: Miquel en 29-Oct-14, 09:42
3 ó 4 días

sí, mas o menos como a mi
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

esto es lo que sale  :roll:

David_Alicante

Cita de: Miquel en 29-Oct-14, 14:38

exacto, sale eso

P.D: el conjunto de lencería que le has plantado está muy bien ¿tienes pensado ponerlo en venta? :meparto:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 29-Oct-14, 14:38

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

A mi no me pasa nada de eso, yo uso Firefox y addblocker
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

David81

A mi me pasa, cuando pongo el nombre de la web en google, me sale el listado y pico en el primer enlace, desde google.
Me pasa a veces

javi_cad

La primera vez que me ha pasado fue hace una semana, saludos

Manueleón Clavileño

A mí también me ha saltado y no podía creerlo pero no he llegado a relacionarlo con LQ  :insultos: ¡Cochina memoria instantánea!
Como no era siempre me parecía que era aleatorio.
Con las galaxias está muy chula, pero es poco apropiada por el significado exacto de estos grandes cúmulos de estrellas  :meparto:
:salu2:

Miquel

yo se que es problema de esta web por que solo me pasa aquí, en otras páginas no

latinquasar

Aaah, pensaba que sólo había salido en smartphones. A ver si puedo investigar esta noche, que de momento no he podido averiguar nada.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

no, es en todos los dispositivos, a mi me sale en el de sobremesa, en el portatil, tablet y móvil