Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

A mi me sale alguna chica parecida  :lol:. Me ha pasado un par de veces.

Saludos. Javier :D

Alejandro Quilez

Me acaba de saltar de nuevo la chica, en el de sobremesa y con firefox, justo cuando retrocedi página.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Una pregunta chicos: os pasa esto solamente en el foro o también en el resto de la web? Si es sólo en el foro, al menos tendría menos sitios en los que mirar...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Bosco

A mi me pasa la primera vez que hago click en cualquier subforo, y una vez por día como máximo. La primera vez que me pasó fue hace unas dos semanas mas o menos
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Miquel

a mi solo en el foro

Manuel J.

A mi me pasa igual, desde hace unos días, entrando en los subforos o bien cuando quiero ver los privados, por lo menos alegra la vista, ojo y que chavalas  :meparto: :meparto: :meparto:. Debe ser algún virus.

latinquasar

No sé si es mucho pedir, pero cuando os pase y si estáis desde un ordenador, dadle a la página anterior y copiad el código fuente, para enviármelo después por privado o correo. Decidme en ese caso a qué enlace le disteis, a ver si así puedo ver más detalles, porque el "problema" es que no es reproducible fácilmente.

Esto se hace con el botón derecho > ver código fuente.

Miquel

Cita de: latinquasar en 29-Oct-14, 20:35
No sé si es mucho pedir,

sabes que no  :bravo:

¿el código fuente es la url?

Telescopio

La "aparición" es esporádica; aparece unas veces sí otras no. A mí me ha aparecido dos o tres veces al clicar en un tema del foro y al retroceder desaparece. En tiempo, es cosa de una semana o diez días.

¿Ponemos el caso en manos de Iker Jiménez?  :meparto: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

El código fuente es el código fuente  :lol:

Prueba en cualquier página, dándole en cualquier zona al botón derecho y después a "ver código fuente" (varía de navegador en navegador, pero la frase es similar).

He estado antes un rato probando a abrir subforos, mensajes, a responder... y no ha habido manera, no me ha aparecido ninguna vez  :?

El caso es que cuando leí este tema y probé en el móvil, me pasó dos veces.

Miquel

código fuente enviado  :ok:

latinquasar

Fíjate tú, es una dirección parecida a la que me ha redirigido hace un rato, y justo al darle a responder en el mensaje también me ha aparecido.

He estado leyendo que es un hackeo condicional, donde para no ser detectado fácilmente, emplean condiciones como las IPs, las horas de acceso, el redirigir a la página cuando se haya clickeado x veces... todo lo complicado que parezca para que no se pueda eliminar fácilmente.

Veo además que el código fuente cambia cuando le dais a "atrás" en el navegador, pues si le volvemos a dar al mismo botón que ha causado el redireccionamiento, no vuelve a suceder. Y esto dificulta que encuentre el problema.

Mientras tanto sigo mirando qué puede ser.

Miquel

ánimo que lo lograrás  :bravo:

esta tarde la he visto otra vez, me han cambiado la chica  :mrgreen: la echaremos de menos  :meparto:

latinquasar

Para el que se aburra y quiera colaborar...  :lol:
Sólo lo pido en caso de que tengáis tiempo y ganas eh?
Una manera de colaborar con esto sería hacer lo siguiente: navegar por LQ de manera que cada nueva página se cargue en una nueva pestaña. Con esto, cuando os encontréis con la imagen dichosa (bueno, o no tan dichosa, según como se vea), vais a la última pestaña y copiáis el código fuente (botón derecho > ver código fuente). Esto es precisamente lo que estoy intentando hacer desde hace rato.

Esto cuando se le da a publicar, por ejemplo, no sirve, porque no se puede hacer de manera que se publique en una nueva pestaña, pero para todo lo demás, sí.

Gracias y disculpad de nuevo las molestias.