Agrupación Astronómica Madrid Sur

Iniciado por celestron (santiago), 29-Nov-08, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Gracias a mintaka por la foto, a Teo por las fabuloas explicaciones (por cierto no sale en la foto) y a todos en general por elbuen ambiente y colaboración, esto marcha viento en popa.

Yo soy el que está detras de Rosario.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

A su izquierdaaaaaaaa, de pie,  con 100 Kg de peso, calzón azul, manos en los bolsillos, La bestia parda de Leganés: José_Javier...
Mira a tu alrededor ...


FraMauro

Hola a todos,

Lamento mucho no haber podido asistir a la reunion. Estaba deseando que llegara el dia y al final me la he perdido.
Estoy con un brazo vendado en cabestrillo por una inflamacion que no saben muy bien a que es debido en el codo y aparte de que no puedo conducir, me encontraba con bastante dolor.
Espero que se siga contando conmigo. Ya me direis como hago para entregar mi fotocopia del DNI y el dinero acordado.
Me da mucha envidia al ver la foto de todos y lo bien que lo habreis pasado.

Un saludo a todos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

JoséJa

Buenos días,
Lo primero es la salud, así que a ver si te pones bueno rápido. Hablamos de ti, parecía raro que no hubieras venido.
Tú eres de la agrupación, así que nadie tiene que contar contigo o no. Me imagino que la siguiente vez que se quede aportas los 10 leuros y ya está... Se tomó nota en als actas de nombres y DNI, firmamos unas copias y en esta semana lo llevarán al registro. Enseñaron los logos para los que no lo habían visto aquí, tanto el oficial como el que figurará en sellos. Después enseñaron las aulas de astronomía que han montado en Fuenlabrada. Parece que esto fue espectacular. Yo me tuve que ir un poco antes. Lo que sí vi fue una sala que están los planetas del sistema solar colgando del techo y la habitación decorada con estrellas con pintura de esa que en la oscuridad con luz azul, se reflejan. A continuación una sala de proyecciones con forma de bóbeda. Alucinante... Los chavales tienen que flipar, bueno  los que no son tan chavales...
También faltaron más personas que fueron el primer día, según contaron. Yo ahora estoy con lo de los estudios, ya te conté, pero a ver si coincidimos pronto.

Saludos y que te mejores.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Si nos extraño que no hubieras venido, no te preocupes que como dice José_Javier tu eres ya de la agrupación.

Pues nada ahora a mejorarse para volver a la carga con más ganas, te esperamos en la próxima.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Cita de: FramauroLamento mucho no haber podido asistir a la reunion.

Pues ya no te vamos a "ajuntar"  :roll:  :lol:. No te peocupes Andrés, mejorate y ya hablaremos de como hacer socios nuevos. Por cierto, el carné ya no es necesario, sólo era por el acta de constitución. ¡¡ Con que pongas los euros es suficiente !!  :lol:


Saludos :D

Lurima

Hola. Andrés, claro que contamos contigo, obligatorio asistir a la próxima reunión.
Ese mal es por las fechas que estamos, y unas vacaciones no sientan mal.
Que se pase pronto.
Ya informare de los papeleos.

:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

FraMauro

Muchas gracias a todos.

Un saludo amigos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Lurima

#68
Hola.
Hemos estado en el Ayuntamiento de Fuenlabrada Gregorio y yo, ya hemos entregado la documentación de la Agrupación.
Ahora a esperar que nos avisen, cuando tenga noticias lo comunicare.
Hasta pronto.  :salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

sagra correas amador

Muchas gracias Luis y compañía.Andrés ponte bueno pronto.

mintaka

Cita de: LurimaAhora a esperar que nos avisen, cuando tenga noticias lo comunicare.

Si las noticias son por correo seguro que me entero antes yo   :mrgreen:

Saludos :D

celestron (santiago)

Muchas gracias a Luis y a Gregorio por el trabajo realizado, ya nos contareis cuando nos respondan.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

rad78

Bueno como ha dicho Andres no pudo asistir por lo de el codo y yo tampoco porque tenía que currar y no tenía a nadie a quien dejar en la tienda, pero me encantaría formar parte también de la agrupación, ya tenia la fotocopia del D.N.I. preparada junto con la cuota para que se la hubiera llevado Andres pero como no pudo asistir...
Espero que pronto se recupere y así poder ir juntos a la próxima reunión.

pmisson

Felicidades por el parto :D

Me gustaría incluir la Agrupación en la listas oficiales de asociaciones, ¿tenéis ya web, e-mail de contacto, presidente, dirección postal, etc, etc?

mintaka

Todavía no tenemos nada, estamos en ello. Correo sí que tengo alguno, pero no es nada oficial (sólo lo sé yo  :lol:). A ver si nos responden pronto...Ya os mantendremos informados.

Saludos :D