Soy nuevo y quiero saber qué comprar

Iniciado por chapu, 28-Nov-08, 04:51

Tema anterior - Siguiente tema

chapu

:ok:Hola gente del foro. Les cuento que soy nuevo en esto y estoy estudiando todo lo posible para mejorar en esto que es un pasatiempo espectacular. He empezado de a poco pero llego la hora de comprar un telescopio, por suerte tengo dinero y me gustaria comprar algo que me dure por mucho tiempo y que sirva de la mejor manera para disfrutarlo. el modelo que se me viene, despues de investigar es el Celestron CPC 1100 XLT Professional Computerized 11" Telescope w/ XLT StarBright Coating 11075. Ya se que parece un poco mucho pero en algunos lugares he leido que a la hora de comprar un telecopio no hay que dudar en gastar dinero, por suerte lo tengo.
Un abrazo y espero respuestas. Ojala que podamos intercambiar noticias y les prometo ser participe de este foro.

diegote71

Perdón, ¿Andrés Nocioni? ¿El Chapu? O un admirador ?  Bienvenido, soy argentino, y te cuento que el foro es de primera, muy ameno y dispuesto a darte la mano que necesites. Saludos, y me quedo con la duda... :roll:

mintaka

Hola Chapu, bienvenido a latinquasar.

Si ya has mirado por un telescopio, y sabes que te gusta de verdad, entonces puede merecer la pena no escatimar en gastos. Ahora bien, hay gente que se desilusiona después de mirar por un telescopio. Si no has mirado puedes intentar quedar con aficionados de tu zona para ver que tal. En cuanto al telescopio, el CPC 11" es muy graaaaandeeee... ¿Tienes pensado moverlo mucho?

Saludos :D

chapu

Hola Primero, decir que no yo el chapu, pero bien que me gustaria, soy fana de el, soy de argentina, de la pampa, igual que el pero de Santa Rosa. No perdon el es de Santa fe, pero vive en la pampa.