Nueva en el foro

Iniciado por Carmen Linares, 24-Oct-08, 09:53

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen Linares

Bueno, creo  que poco a poco vamos dando señales de vida los del curso de astronomía de Fuenlabrada. Como dije en su día, voy a aportar poco o nada al foro, por que todo lo que tengo son dudas, así que abusaré un poquito de vuestra ayuda y de vuestros conocimientos, un saludo para todos, Framauro, Celestrón, Jose Javier, Mintaka, Sagra ... seguro que me dejo a alguien porque no se los nombres de todos.

celestron (santiago)

Bienvenida Carmen, aquí aprenderás mucho, intentaremos ayudarte todo lo que podamos.

saludos. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

JoséJa

Bienvenida,

Ya has empezado a aportar, no sabía tu apellido y ya lo sé. ¿Ves?, todo el mundo aporta.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...

Miquel

Bienvenida Carmen
a mi tambien me pasa lo mismo, yo no puedo enseñar mucho (o nada) de astrononia a los miembros de este foro  :oops:

pero estoy aprendiendo mucho  :mrgreen:

MACysuscanon

Pues nada Carmen, bienvenida al foro, así me gusta que las féminas se apunten a la astronomía, que la imagen que tiene todo el mundo en mente sobre el astrónomo aficionado es la de un HOMBRE solitario en mitad del campo con su telescopio, y no es así, cada vez sois más las mujeres que os apuntais a esta hermosa afición.

Ante eso que dices que no puedes aportar nada, discrepo, todo el mundo puede aportar algo, por mínimo que sea, aquí son bienvenidas hasta las ideas para llevar algo a cabo, así que sin miedo, que nadie nace aprendido, todos hemos pasado por el trance de ser nuevos y hacer preguntas que hoy en día nos parecen perogrulladas o totalmente absurdas, pero no por ello vamos a dejar de responderlas a gente que las vuelva a plantear.

Así que, nada, como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

FraMauro

Bienvenida Carmen....ya estabas tardando :lol:
Si miras en el hilo Curso de Astronomia Fuenlabrada 2008, podras ver las fotos que nos hicimos y veras como lo de la asociacion esta en marcha.

Saludos :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Carmen Linares

Gracias por vuestra acogida,  el hecho de que no me haya registrado antes, no quiere decir que no haya entrado en el foro, así que la foto del curso de Fuenlabrada, la tengo de salvapantallas desde el mismo día en que la colgaste... bonito recuerdo.

narmer

Mac, totalmente de acuerdo contigo!!!

Carmen, todo, y bien digo todo, el mundo tenemos algo que aportar, por poco que sea. Aquí cada uno nuestro granito de arena; bueno, hay auténticos maestros en este foro, un  :bravo: pa todos.

UN SALUDO  :salu2:

mintaka

Bienvenida Carmen. Es que he estado en Tiermes y no me ha dado tiempo a saludarte antes  :salu2:. (te podrías haber pasado ha estado muy bien).

Saludos :D

chapu

Hola Carmen Soy nuevo como voz, la verdad que el foro es espectacular.
Bienvenida.