Arranca AstroTiermes 2008

Iniciado por Moladso, 22-Sep-08, 01:55

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Buenas previsiones  :sisi: :sisi: :sisi:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Que os vaya muy bien.
A ver que puedo hacer.  :?
:salu2:

celestron (santiago)

El peor dia parece el viernes, que se esperan algunas nubes, a ver si nos permiten ver algo.
Clavileño, que pena no poderte conocer en persona, otra vez será.
Por cierto, la presentación es en el hotel Termes, no?, es donde hay que ir primero cuande se llegue?.

saludos :salu2:

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Lurima

Hola. Ya estoy apuntado, mañana nos vemos.
Calculo que llegare sobre las 7.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

celestron (santiago)

lo siento pero mañana no voy a poder ir, se ha cogido mi mujer un catarro de mucho cuidado, menuda rabia  :pared:,siempre pasa algo a última hora, bueno otra vez será.  :lloro:

aamadridsur.org

mintaka

Una pena celestron, que se le va a hacer...

Por allí nos veremos Luis.

celestron (santiago)

Pues si, es una pena, estoy que me tiro de los pelos, tanto tiempo esperando para en el último momento fastidiarse. :lloro:
Que lo paseis muy bien, ya me contareis que tal ha estado.

aamadridsur.org

Carmen Linares

Yo quizás pueda ir, pero solo sería el sábado, y todavía no es fijo, tenemos autocaravana, con lo cuál el tema del alojamiento está solucionado. ¿cuánta gente va a ir?

Moladso

Hay unos 60 asistentes confirmados, a los que habrá que sumar curiosos y asistentes de última hora.
Las previsiones de tiempo son perfectas. Me acaban de llamar de la Venta para decirme que ahora mismo está despejado y que por las noches ya está helando, con temperaturas entre 0º y -1º. No olvidéis vuestras cámaras...  :D

celestron (santiago)

ayer estuve en tiermes y estuvo genial, un ambiente muy bueno, la gente estupenda, el sitio estupendo y el cielo una maravilla, la pena es que había mucha humedad y apereció condensación el algunos telescopios, una experiencia muy buena.

aamadridsur.org

mintaka

Comparto tu opinión celestron, y te doy la enhorabuena. Ya te dirá Luis el porqué. A lo mejor tienes otras opciones para salir a observar   :salu2:. Bueno, lo digo yo, que no puedo aguantar más... ¡¡¡Que te ha tocado un mak de 90mm!!!  de meade :ok:

Muchas gracias a todos los organizadores del evento, en especial a Jaime  :ole:, todo perfecto. Si puedo el año que viene vuelvo sin duda.

Ya colgaré alguna foto.

Lurima

Hola.
Comparto las opiniones, de las jornadas de Tiermes, muy bien, alguno casi se quema al saltar la hoguera.
Además hemos contactado con los dioses.
Habrá que repetir.
Santiago te mando un privado, ya te a adelantado Javier tu premio, el y yo también hemos tenido suerte, pero menos que tu.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Me alegro que todo haya salido tan bien.  :bravo:
No era para menos. El sitio preciosos, el cielo una maravilla y el tiempo ha debido de ser estupendo. (Tuve que pasar el sábado en Segovia en ¡manga corta!)  8O
Espero vuestras fotos. Y felicidades a los ganadores. Y para Jaime y familia un abrazo.
:salu2:

PD. He sentido mucho no estar con vosotros.

MACysuscanon

Bueno, parece que os lo habeis pasado en grande, me alegro, hace pocas horas que he llegado a casa del viaje de trabajo que me surgió de improviso, pero el año que viene estoy ahí como un clavo, lo prometo, aunque tenga que ir a la pata coja con el teles debajo del brazo y las maletas a la chepa  :lol:

Celestron, enhorabuena por el premio y que lo disfrutes  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

muchas gracias, mejor que el regalo fue el buen ambiente que hubo, la pena es que no pude estar los tres dias, a ver si el año que viene puede ser.

aamadridsur.org