M 33, la Galaxia del Triángulo

Iniciado por Maxi, 7-Sep-08, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Vaya, estaba despistado con los exámenes y acabo de ver esta fotazo  :o

Increíble como siempre Maxi  :plas: :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

hola a tod@s
hoy he cenado con unos amigos en mi casa, con mi telescopio hemos visto la luna, que esta preciosa ahora, le he hecho fotos, queria ponerlas en el foro pero despues de ver esto.... :oops:

muy buenas fotos Maxi

latinquasar

Miquel, pon las fotos  :wink: a ver si te crees que todos tenemos el nivel de Maxi  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Antonio

Buenas tardes , después de estar luchando con el ordenador y la conexión a Internet
por fin parece que esto medio funciona   :evil:. Miquel cualquier foto es validad y sirve para aprender , pero compararla con las de Maxi ó cualquier otro maestros de los que hay ufff.Eso solo lo hace el tiempo , la persistencia , gustarte mucho y claro ,  buenos equipos , aunque creo que lo único imprescindible son las ganas. Además las criticas son constructivas  ja ja ja ....

SALUDOS    JOSE A.

Miquel

bueno, pues aqui esta la foto, esta algo borrosa   :nosena: sera el vino de la cena??

mintaka

Bueno, no está nada mal. La parte derecha si que está algo más desenfocada, pero son los riesgos que se corren al hacerlo a pulso (nos pasa a todos). De todas formas se le puede maquillar algo:

Saludos :D

Miquel

buen maquillaje mintaka  :ok:
¿con que progama lo has hecho?

estas son cosas que quiero aprender para retocar mis fotos... en este tema estoy muy verde :mrgreen:

mintaka

Con photoshop CS. No tiene mucha historia, yo también soy muy limitado en estas cosas.

Saludos :D