Gran Colisionador de Hadrones (LHC)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 1-Ago-08, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

¡¡¡¿¿¿Cómo que en 6 meses???!!! bah, mandamos pallá a mac y eso está arreglado en unos días  :meparto:

Es una lástima, pero tal y como traducí en una noticia, un parón de unos 6 meses en un proyecto de 20 años es casi nada, y a veces al traspasar los límites de la física pasan estas cosas, pero los fallos siempre ayudan a mejorar los aparatejos estos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 24-Sep-08, 13:19
¡¡¡¿¿¿Cómo que en 6 meses???!!! bah, mandamos pallá a mac y eso está arreglado en unos días  :meparto:

Pera, que paso por la tienda, compro un paquete de chicles, dos gomas elásticas y una caja de clips y lo arreglo en un santiamen  :jaja: :jaja: :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Correcto  :meparto: pero pásales la factura que vaya a ser que después no te lo paguen  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

mintaka

Ya me hubiése gustado a mí oírlo, sólo oírlo... :wink: Desde luego tuvo que estar muy bien por lo que cuentas.

Al de la pregunta del recibo de la luz y para qué vale todo eso... :malo: Siempre tiene que haber un tonto en la sala  :lol:.

Saludos  :D.

Xoel_lopez

Cita de: mintaka en 25-Sep-08, 20:41
Al de la pregunta del recibo de la luz y para qué vale todo eso... :malo: Siempre tiene que haber un tonto en la sala  :lol:.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :lol:
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

ιѕяαєℓ

Malas noticias...

"El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo, no volverá a funcionar antes del verano de 2009, después de la grave avería que sufrió a mediados de septiembre, según ha informado el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) de Ginebra."

"Diversas informaciones aparecidas en la prensa suiza culpan ahora, en parte, de la avería, a las "prisas" del director general del CERN, Robert Aymar, quien habría querido arrancar el acelerador a toda costa antes de que finalice su mandato este año, sin que se hubieran hecho todas las pruebas necesarias."

La noticia aquí.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Tritio

Buenoooo  :pared:
Habrá que esperar, total llevamos unos 14000 y pico millones de años esperando a saber los misterios del universo, que son unos mesecillos.  :meparto:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Manueleón Clavileño