Hola desde Málaga..

Iniciado por Subaru, 1-Ago-08, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

Subaru


Hola me llamo Subaru, y soy nuevo en este foro..
Aquí os mando saludos a 39ºC a la sombra y desde Málaga..
la tierra del pescaito frito y del Bokeron..
Me gustaría familiarizarme en este mundillo que desde chiquitillo me ha gustao musho.. y por ese motivo ya después de treinta y tantos años me he decidido
y finalmente estoy en trámites de adquisición de unos prismáticos..
Aunque.. espero después lanzarme al espacio profundo con un teléscopio.. paso a paso, pero si va rápido mejor  :wink:
Cuento con vuestra experiencia y mi interés pueda aportar algo a este foro y vernos pronto por la Asociación..
Hasta pronto!


ιѕяαєℓ

Pues te doy la bienvenida aunque ya te la di por e-mail. Como ya te dije, a disfrutar de la astronomía. Y sí, yo también estoy sufriendo esos 39º y lo que es peor, que anoche no bajaramos de 27º, que difícil se hace dormir cuando en el dormitorio no baja de 29º o 30º, parece que duermo en un crematorio. :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Quejicas.... me gustaría veros en Afganistán a 57º de día y 35º de noche como estuve yo, que teníamos que congelar botellas de litro y medio de agua y ponernoslas en la nuca envueltas en una toalla para poder dormir....

Bueno, ahora a lo importante, Bienvenido al foro Subaru  :salu2: espero que te sientas a gusto por aquí, veo que has empezado por un orden bastante lógico, primero unos prismáticos y ya más tarde el telescopio, aprovecharás bien ambas cosas  :sisi:

Ya sabes, cualquier duda, no tienes más que preguntar, si no sabemos la respuesta, tranquilo que nos encargaremos de buscarla hasta debajo de las piedras, bueno, salvo el sentido de la vida, que como todo el mundo sabe es 42  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

#3
Saludos, Subaru.
Veo que ya conoces a los jefes.
Bienvenido
:salu2: :salu2:

Miquel

ante todo bienvenido al foro Subaru

yo, al reves que tu, primero me compre el telescopio y ahora estoy mirando unos prismaticos

seguro que aprendes algo de este foro, yo llevo poco tiempo y he aprendido muchas cosas que antes no sabia

no posteo mucho, pero todos los dias estoy en esta pagina

goam

Hola subaru yo tambien vivo en malaga y estoy en tramites con unos colegas para crear una nueva Asociacion ya que existen dos en malaga nosotros seriamos la tercera  :D si te animas nos ponemos en contacto.   


Un saludo.

Subaru

Agradezco vuestro recibimiento.. así da gusto!
Esto es como estar en casa  :D
Gracias por vuestros comentarios y espero que un día podamos coincidir en alguna observación..
La semana que viene voy a ver la alineación de planetas con unos amigos a Madrid.. si alguien se apunta.. adjunto un resumen:
¿QUÉ OBSERVAREMOS ESA NOCHE?

El día 8 de agosto, poco después de que el Sol se oculte, será posible contemplar a simple vista, mirando en dirección del horizonte Oeste, una conjunción planetaria. Éstas se producen cuando, por un efecto de perspectiva al mirar desde la Tierra, vemos en el cielo dos o más planetas muy próximos entre sí, aunque en realidad estén separados por millones de kilómetros en el espacio.

En el caso del 8 de agosto si oteamos el cielo del Oeste cercano al horizonte distinguiremos a Mercurio, a muy baja altura sobre él. Algo más alto, y mucho más brillante que Mercurio, divisaremos a Venus, el lucero de la tarde. Por encima suyo será Saturno, el planeta de los anillos, el que brillará en el firmamento. Y por último, algo más alto en el cielo divisaremos a Marte, el planeta rojo. Todos ellos se encuentran en la constelación de Leo, que dada su cercanía al horizonte pronto se ocultará tras él.

Ps: Goam si tienes libre el puesto de Presi o Vice con 4x4 de empresa.. cuenta conmigo.. jeje
Creo que el listón esta muy alto.. pero ánimo.. yo también os apoyo.. suerte!

goam

gracias por tus animos pero seguro que todos hemos empezado desde abajo y nadie es mas que nadie, espero que muy pronto tengas noticias nuestras. 


Un saludo

goam

Y ademas mira a Walt Disney comenzo con un raton y mira su imperio. Tenemos contacto con varios pueblos de la provincia para hacer observaciones en sus semana culturales desde aqui os annimo a todo aquel que quiera unirse que lo haga ya que juntos PODEMOS . 


Un saludo

mintaka

Bienvenido Subaru.

Saludos :D

Jose Antonio

Bienvenido subaru , para lo del calor lo mejor es tomarse unas :bravo:
Si has visto las noticias en cuanto al calor no se escapa ni el tato.
En cuanto a la astronomia como es de noche, al no ser que uno sea masoca y se ponga a observar las manchas solares  je je je .....

Saludos    :salu2:

Juancaptura_fotones

#11
Hola Subaru ........bienvenido por estos parajes estelares. :meparto:
Pronto estaré capturando esos boquerones y sardinas al espeto. :meparto: :meparto:

ιѕяαєℓ

Cita de: Mallorca en  4-Ago-08, 19:51
Hola Subaru ........bienvenido po estos parajes estelares. :meparto:
Pronto estaré capturando esos boquerones y sardinas al espeto. :meparto: :meparto:
Vienes a Málaga?? Te vienes a la megaferia (empieza el 15 por la noche y acaba el 24) de agosto??
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Juancaptura_fotones

#13
Estupendo  :plas: :plas: aterrizo el 19 y estoy hasta el 29 creo que me da tiempo de ir a la megaferia de Malaga la bella. :ok:

ιѕяαєℓ

#14
Yo la llamo la megaferia porque, no sé en otros sitios de España o América, pero 9 días y medio de fiestas seguidos, creo que son bastantes (demasiado alcohol pal cuerpo).
Luego hay mucho desmadre :nosena: :nosena: :nosena: :bravo: :bravo: :bravo:



Para el que no me conozca, soy el payaso del pañuelo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)