Otra noche de lectura...

Iniciado por josebosco, 25-Jul-08, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

josebosco

:lloro:
Cuando se iran las nubes...
Cuando...
Tengo demasiadas ganas de empezar a llevar a la práctica lo poquito que estoy aprendiendo con la teória, que estoy todo el día esperando a que llegue una noche sin nubes¡¡Ayer estuve tumbado en un peazo colchon en la terraza y al cabo de mas de 30 minutos...vi una estrella¡¡ jeje...se iluminaba...se apagaba...asi tres o cuatro veces durante unos minutos...hoy comenzare con
este manual,que posteó alguien en el foro, dejo los tres primeros que leí por si algún otro novato le interesa,los pongo por orden en referencia a los que mejor entendi...Saludossss

http://www.wikilearning.com/curso_gratis/curso_de_iniciacion_de_astronomia-los_movimientos_de_la_tierra_la_rotacion/13985-1
http://www.astronum.net/
http://www.astrosurf.com/astronosur/instrumental.htm

Quizás la mejor prueba de vida extraterreste inteligente, es que nunca intentaran contactar con nosotros.

Manueleón Clavileño

¡Ni vuestro Santo Patrón os libra de las nubes!
Paciencia.
:salu2:

arti777

Les comentare que he estado bastante ocupado, cambiando pañales y preparando biberones, y tambien he estado extrañando una noche clara, para poder observar un cielo abierto, esperare a que el cielo mejore, porque por estos lados, las nubes estan de fiesta, y asi poder mostrarle a mi esposa y a mi pequeña los astros que iluminan la noche, mientras tanto me entretengo con la bebe y la internet. :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en 27-Jul-08, 02:59
Les comentare que he estado bastante ocupado, cambiando pañales y preparando biberones,

Por fin has tenido un rato libre. Se te echaba en falta.
¿Qué tal la bebita y la mamá?

arti777

Gracias a Dios, todas estan bien, por mi parte duermo muy poco, la bebe, se levanta cada 3 horas y mi trabajo es asistir  a la madre en la logistica del cambio de pañales y la preparacion del biberon :mrgreen: :mrgreen:, luego que la bebe y la mama,  toman el sueño, me quedo tratando de ver algo de cielo, pero el mal tiempo no deja nada que ver.

A proposito Clavileño el pequeñin que le arreglastes el cuarto cuando llega al mundo ?

Un gran saludo.!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en 27-Jul-08, 16:20

A propósito Clavileño el pequeñín que le arreglaste el cuarto cuándo llega al mundo ?

Un gran saludo.!!!!!

Pues ya mismo, en 10 días. Después la naturaleza dirá cuándo.  :lol:

arti777

Bueno Clavileño, esperaremos para ver como viene el bebe, de antemano mucha suerte y bendiciones para el nuevo integrante de tu nucleo familiar.  :ok: :ok: