¿Creéis en la vida extraterrestre?

Iniciado por Awaknes , 25-Jun-08, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Awaknes

Gracias Arti777 por tu comentario y la bienvenida es un placer
Saludos  :salu2:
Libertad y Verdad para el Ser Humano y La madre Tierra

Naya

Yo creo en la vida extraterrestre, el Universo es demasiado grande y está en contínua expansión como para que estemos más solos que la una. Nunca he visto un ovni ni nada de eso, y si lo viera me daría un yuyu tremendo!
De todas formas no lo suelo decir a grito pelao porque demasiado loca me creen como para encima decir que creo en extraterrestres... :?
Saludos!

Joakobu

Antes de todo darte la bienvenida al foro por si antes no te la he dado.
Luego ya entrando al trapo con el post, respondiendo a tu primera pregunta de: ¿Creéis en la vida extraterrestre?, te respondería casi convencido que sí. Como han redactado anteriormente, el cosmos es inmensamente grande y es muy dificil encontrar algún tipo de vida. Actualmente en Marte, como todo los interesados en estos temas saben, se esta investigando y recogiendo regolito; donde también se ha descubierto hielo gracias a la Phoenix; este artículo que esta en LQ lo dice todo: "sabemos que el hielo es H2O, pero no nos dice mucho. Son las impurezas presentes en el mismo y la materia encima de el la que nos puede decir si su entorno es habitable. Ahora vamos a proceder a extraer los secretos del hielo y a utilizar nuestros aparatos".
Creo que nos debemos agarrar a estas cosas que tienen una base científica, y no en otras patrañas,como el embuste ese del planeta X, sin ánimo de ofender, que nos quieren vender por ahí.

artiko

de creer pues claro que sí, y tal vez sea mas comun de lo que pensamos.

pero comentario aparte, y aunque por el momento solo esto sea un sueño del hombre. no me gustaria que le hicieramos a otro planeta como marte lo que ya le hicimos a la tierra.

Tritio

Yo sí que creo que exista vida inteligente en el cosmos, aunque las posibilidades para que se de este tipo de vida inteligente son bajísimas, el tamaño del universo compensa mucho y aumneta la probabilidad.

En cuanto a que nos visiten o entremos en contacto con ellos lo dudo mucho, las distancias son enormes y existen los límites que la física nos impone, parece como si nos condenase a mantenernos alejados.

El Blog huele a Mafugo a lo lejos.  :meparto:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

artiko

no quiero parecer muy extremista ni dar a entender que el ser humano tiene poder ilimitado, ni ninguna de esas locuras.
pero siempre he pensado que las leyes de la fisica no son para obedecerlas, sino para encontrar la forma que estas nos obedescan a nosotros, y aunque aun no sepamos hacer esto, espero que pronto nos demos cuenta. aunque en realidad hay personas como, por ejemplo, algunos pocos orientales que con practicas milenarias, han logrado controlarlas, de cierto modo.

Tritio

Pero Artiko qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.
No quiero parecer brusco pero, ni las leyes de la física están ahí para saltárselas, porque es imposible, ni se a que a venido lo de los monjes orientales.  :increible:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Manueleón Clavileño

Cita de: Tritio en 25-Jul-08, 09:15
Pero Artiko qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.
No quiero parecer brusco pero, ni las leyes de la física están ahí para saltárselas, porque es imposible, ni se a que a venido lo de los monjes orientales.  :increible:
Te has adelantado, Tritio.
Esta respuesta confirma la opinión que he mostrado en la "encuesta".
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=2587.msg27704;topicseen#new
:salu2:

Serenety

Awaknes yo si creo en la vida extraterrestre.. y tambien en que existe vida inteligente..

Cita de: Tritio en 24-Jul-08, 14:22
Yo sí que creo que exista vida inteligente en el cosmos, aunque las posibilidades para que se de este tipo de vida inteligente son bajísimas, el tamaño del universo compensa mucho y aumneta la probabilidad.

En cuanto a que nos visiten o entremos en contacto con ellos lo dudo mucho, las distancias son enormes y existen los límites que la física nos impone, parece como si nos condenase a mantenernos alejados.

El Blog huele a Mafugo a lo lejos.  :meparto:

yo creo que si nos visitan de hecho creo que siempre nos estan observando..
y tambien creo que nos podemos comunicar con ellos pero no con un "radio" mas bien **telepaticamente**  pero creo que eso solo logran hacerlos las personas que tieen cierto "nivel de evolucion alto"..

Cita de: Naya en 18-Jul-08, 16:16
Nunca he visto un ovni ni nada de eso, y si lo viera me daría un yuyu tremendo!

no deberia de darte miedo Naya.. debes entender que ellos no son "malos" y si crees en la posibilidad de una <<invacion>> no te atormentes mas ... ya que no pasara si no lo han hecho hasta ahora por que creer en que lo haran mas adelante?...

Sabes que quiero reconmendarte un libro se llama ""Ami el niño de las estrellas"" que a pesar de que para algunos son puros disparates... trae mensajes muy bonitos y positivos..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Las personas las cuales piensan que e dicho puras estupideses pido que me disulpen..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchos Saludos a Todos y Besitos..!!!
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!