¿Creéis en la vida extraterrestre?

Iniciado por Awaknes , 25-Jun-08, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Awaknes

hola  muy buenos dias
hace ya mucho tiempo que os vengo leyendo, escondido en el anonimato de la red
la verdad es que siempre he querido lanzar esta pregunta...
¿creeis en la vida extraterrestre?
hay otras muchas mas que habiendo visto el nivelon de cultura del espacio que hay por aqui de bien seguro que se acabará respondiendo. lanzo algunas dudas mas

aquellos que explorais y mirais el cielo y las estrellas a diario con amplitud de dioptrias, no habéis visto nunca nada??

He podido leer por algún blog que otro que Júpiter podría encenderse...que hay de eso??

Tecnologias como el HAARP, situaciones conflictivas como la del CERN acelerador de hadrones, ñas teorias sobre Corpcircles,Chemtrails,Niburu, Hecóbulus planetas X, os suena de algo todo esto  ????

un abrazo a todos y adelante con este inmenso trabajo de los lectores, sin menos preciar el gran trabajo realizado por los administradores del lugar, pienso que este sitio es tan y tan grande y bueno gracias a aquellos que aqui os refugias y decis lo que hacéis y pensáis.

Libertad y verdad para el ser Humano, desde el prisma universal enclavado en la Madre tierra
Saludos
Libertad y Verdad para el Ser Humano y La madre Tierra

lodiom

Hola, awaknes bienvenido.

Tenias que haber abierto un post nuevo, pero bueno, ya moveran los moderadores tu mensaje y el mio.
Te doy mi opinion.

Citar¿creeis en la vida extraterrestre?
Yo, desde luego que si.

Citaraquellos que explorais y mirais el cielo y las estrellas a diario con amplitud de dioptrias, no habéis visto nunca nada??
Si, yo llevo gran parte de los messiers vistos y muchos ngc  :meparto: .
No hombre, supongo que te refieres a naves extraterrestres y cosas de esas, desde luego que no. Ni las veremos nunca, esas solo las ven los que no miran el cielo, nosotros que nos pasamos la noche pasando frio, sin perder nada de vista no las vemos cachis!! por algo sera no?  :D.

CitarHe podido leer por algún blog que otro que Júpiter podría encenderse...que hay de eso??
Como que no  8O

CitarTecnologias como el HAARP, situaciones conflictivas como la del CERN acelerador de hadrones, ñas teorias sobre Corpcircles,Chemtrails,Niburu, Hecóbulus planetas X, os suena de algo todo esto  ????
A mi no me suena.

Un saludo  :salu2:

Awaknes

gracias compañero
yo tb creo en la vida extraterrestre, pero creo aun mas en la grandeza de poder que el ser humano tiene oculta dentro de él
lastima que los valores que la sociedad capitalista y de consumo ha ido introduciendo sivilinamente  estos últimos 50 años
en cuanto al vicio de mirar el cielo...
yo lo practico a diario pero tan solo con un prismatico de 15x70,pero que creo que si sigo por aqui, y eso parece, y tomando contacto con ustedes acabaré enganchado a un pedaso de telescopio de esos que mostrais
gracias por el saludo, la información y por ser tan abiertos como nuestro inmenso universo
saludos

Manueleón Clavileño

Hola Awaknes, bienvenido a LQ.
Como ves he sacado el tema del lugar donde lo colocaste.
Ahora no tengo tiempo para argumentar, pero la existencia de vida extraterrestre tiene que ser inevitable. Otra cosa es que el hombre llegue a conocerla. Y mucho menos que nos vaya a visitar y abducir seres de otros mundos.
Las pruebas de vida pasada en Marte seguramente llegarán, más pronto que tarde... Bueno ya veremos.
:salu2:

Awaknes

Hola Sir Clavileño gracias por contestar y mover el hilo

esperameros esa argumentacion  pues en los ultimos meses le he leido mucho y atrapa gustosamente mi atencion con sus argumentos siempre medidos solidos y hermanados con la lógica cientifica
Lo dicho un gran placer ver palabras suyas contestandome

En cuanto a marte..
pues que pasada no?
que se demuestre vida en el planeta??
y de la luna??
vida en ella??
y el tema de los alucinajes en la cara oculta??

por que todos en el mismo lugar cuando en la cara que todos vemos desde la tierra se han dispersado por casi la mayoria de su extensión??
Raro no???
que fueron a ver tanto chiños, rusos, como americanos??

Un saludo

latinquasar

Bienvenido Awaknes, es casi imposible encontrar vida en la Luna porque simplemente no reúne condiciones para albergarla. De hecho, su atmósfera es tan tenue que prácticamente se puede decir que no tiene. Sin atmósfera no pueden hacer nada los microorganismos.

Si los alunizajes se han producido en la cara visible es porque es la cara que mejor se conoce, ya que si quieres llegar a algún lugar antes tendrás que saber cómo es a grandes rasgos.

En la cara oculta de la Luna podemos encontrar lo que en la cara visible, ¿para qué ir a esa cara? Además, y supongo que ésta será una razón de peso, para comunicarse con la Tierra sería imposible desde la cara oculta, salvo que hubiese algún satélite repitiendo la señal para hacérnosla llegar.

Por cierto... he echado un vistazo a tu web http://de2008a2012.wordpress.com/ , y visto lo visto, he de advertirte que aquí hablamos de astronomía, y no de extrañas profecías ni tonterías relacionadas con el planeta Hercólubus que no existe ni nunca ha existido (es que estoy ya un poco harto de la chorrada de la historia esa  :roll:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Awaknes

por eso visito este lugar precisamente por la seriedad con la que se tratan todos los temas relacionados con la astronomia,
he comentado yo algo de mi blog??
o algo de profecias?
yo diria que no, gracias por la advertencia pero tengo otros foros donde poder hablar de ese tipo de cosas
no se si has leido la editorial de mi blog (¿que hacemos aqui?)pero quizas antes de juzgar deberiamos analizar
échale un vistazo

desde luego que me sorprende como te "quema" el tema de hercobulus queda patente que no te es desconocido, por mail y  no  por este canal, para no aliemtar un hilo que es evidente que no te es agradale, te estaria infinitamente agradecido, ya que tu mismo lo has sacado,que me pusieras los puntos sobre las ies sobre este tema.
no quiero estender sobre esto agradecerte la advertencia y la sinceridad
Un saludo

latinquasar

Lo de tu blog lo decía porque en tu perfil señalas esa web tuya. Y ya sabes el dicho, dime cómo escribes y te diré quién eres. Para conocer a una persona, ¿qué mejor forma de darse un paseo por su web/blog?

Sí que he leído tu editorial, y aunque en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no. He leído a muchas personas decir que quieren mostrar la verdad, y acaban diciendo lo mismo de siempre. Quemado? Hombre, comprende que esta historia la he escuchado un millón de veces, y nunca he escuchado razones científicas en gente que realmente entienda, aunque sea solo un poco. Hoy más que nunca tenemos una red internacional de astrónomos aficionados que con sus equipos realizan descubrimiento antes que los profesionales, por qué no hay imágenes de Hercólubus de estos aficionados? o de los profesionales, porque no será por el número de observadores en todo el mundo... (http://es.wikipedia.org/wiki/Hercolubus)

Pero simplemente eso, si realmente vienes a discutir sobre ciencia pues bienvenido seas y discúlpame si te he faltado al respeto, pero es que hemos tenido que echar ya del foro a unos cuantos relacionados con las seudociencias.  :wink:

Awaknes

mas que a discutir vengo a aprender de vosotros
a conocer lo que ojos sabios sobre astronomía dicen ver en el cielo
a leer y escuchar vuestras palabras cargadas de realidades vividas

yo no puedo mostrar la verdad por que estoy en su busqueda y entiendo que la verdad es la subjetividad de los hechos y como planeta en su orbita en el sistema solar estando en el mismo lugar se deriban multiples realidades con diferentes prismas todas ellas

puedo mostrar lo que pienso y lo que creo pero no puedo catalogar que eso sea la verdad

puedo especular e hipotetizar sobre temas mas o menos "especiales"
pero siempre desde la prespectiva del respeto la educación y honestidad.

PD: no te contestaré a la pregunta que me formulas en el ultimo post te repito no quiero alimentar un tema en tu casa que no te agrade, otra cosa es mantener una convesación via mal estaré gustoso de contestarte y mostrarte el porqué de la pregunta que me realizas

yo tambien estoy cansado que me mientan y que me manipulen por eso monte el blog

latinquasar

Bueno, pues entonces nada, disculpa si te ofendí...

Sobre la pregunta que hacías de los ETs, en mi opinión sí que existen aunque probablemente nunca lleguemos a encontrarnos ni en la Tierra ni en ningún lugar del espacio, porque las distancias cosmológicas son inmensamente grandes. Esto con respecto a la vida inteligente.

En Marte el tiempo ya nos dirá qué se esconde bajo la superficie, puede que haya vida o no, pero de momento solo podemos especular y esperar a ver qué nos dicen los análisis de la sonda Phoenix.

Saludos  :salu2:

lodiom

Cita de: Awaknesy de la luna??
vida en ella??
y el tema de los alucinajes en la cara oculta??

Sobre la luna siempre se han dicho muchas mentiras y sobre todo, muchas chorradas. A veces parece una competicion para ver quien la suelta mas grande.
Desde la tipica de las edificaciones con el famoso video de jj benitez, que es para echarse a llorar.
Luego otros diciendo que la razon por la que no se ha vuelto a la luna es porque cuando se encontraron las "edificaciones" EEUU bombardeo la luna y ahora mismo la atmosfera de la luna es inestable  8O  8O  8O tocate los eggs  :D

Y luego estan los tipicos que dicen que nunca se llego a la luna. Dando alguno una razon muy convincente(lo digo textual): "Lo de que se llego a la luna es una mentira, porque en las fotos se ve que era de dia en la luna, y todos sabemos que la Luna solo sale de noche".   :ole:  :ole:  :ole:    :malito:

Sobra decir que todos los que plantean esas "teorias" no tienen ni idea de astronomia ni les gusta la astronomia.
Todas estas cosas se suelen leer por ahi, cuando la respuesta es mucho mas facil.

Un saludo  :salu2:

Awaknes

no hay problema!!!!

has sido directo y sincero...no es malo
creo que los que ocultan y manipulan si son malos puesto que ocultan y desinforman dando rodeos y vueltas a la tortilla

TE AGRADEZCO que seas así demuestra parte de tus valores como persona

no hay problema, y entiendo perfectamente que hayas echado a gentes de este lugar, hay mucho ..... hay demasiadas malas personas con oscuros fines estamos de acuerdo

por otro lado comentarte que he visionado la mayoria de videos que hay colgados en tu pagina seccion videos y estan muy bien!!! :ok:

saludos y gracias!!!!

Lodiom:
si lodiom algo de este tal benitez he visto, pero me he acogido a informaciones mas serias no tan sensacionalistas, como por ejemplo el proyecto "disclosure poryect"
http://www.disclosureproject.org/
las personas que hablan no son pelagatos como yo
en cualquier caso cual es la respuesta?

Un Saludo :lol:

Manueleón Clavileño

Hola Awaknes:
Mi anterior intervención se dirigió a colocar en su sitio el tema y a responder con cortesía al tema principal.
Mi campo de actuación, y el de Latinquasar, es la ciencia. No las seudociencias ni los mesianismos.
Aunque no lo recordaba, cuando te registraste, leí tu blog. No me interesan esos asuntos.
Podemos discutir, con mayor o menor conocimiento, temas científicos pero es imposible hacerlo con ámbitos tan antagónicos.
Un saludo
:salu2:

lodiom

Cita de: Awaknesen cualquier caso cual es la respuesta?

Pues lo de antes, que en la luna es practicamete imposible que haya vida, desde luego vida inteligente esta claro que no.
Y que lo de las edificaciones y esas cosas es una tomadura de pelo.

Un saludo  :salu2:

arti777

Bienvenido Awaknes.

Te dire varias cosas, como hombre vinculado a la astronomia, (amateur) con mas de 20 años, observando el cielo a simple vista y con instrumentos, jamas en mi vida, he visto algo que no sea explicado bajo las condiciones de la ciencia, es decir que tenga soporte cientifico.  En mi caso particular, en el universo, todo tiene una explicacion, y nada puede estar en un contexto magico y oscuro.

A parte de esto te comentare, que los astronomos, no solamente miramos el cielo, de vez en cuando tambien le echamos un ojo a la vecina.!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.