Eurocopa 2008

Iniciado por Manueleón Clavileño, 16-Jun-08, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Nuevas felicitaciones...y nos vemos en el próximo Mundial....Vamos Argentina!!!  :jaja: :jaja:  :meparto:  :sisi: :sisi:

arti777

Muchas Felicitaciones, al pueblo Español, se evidencia que 44 años para conquistar un titulo, merece una muy buena celebracion, yo celebre con el corazon y con euforia.   :sisi: :sisi: :bravo: :bravo:

Mac, Latinquasar, lodion, diegote71, clavileño y cualquier otro que no me acuerde, que pertenezca a la manada, muchas gracias, por sus Felicitaciones, que mas puedo decirles, la niña, llego con el momento del gol, de Niño, y La Clinica, estallo en Gritos, pues los televisores y la audiencia estabe pendiente del juego, se podran imaginar al padre (arti777), no sabia, si llorar o reir.  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno Mac, por una victoria asi, yo me raparia hasta la cabeza, con tal que mi pais, por lo menos estuviese en el mundial, las esperanzas es lo ultimo que se pierde.     :ok: :ok: :ok:

Saludos y Suerte......

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Ecarlos

Felicitaciones Espanha, ganharam com muito mérito. Nos encontraremos na próxima copa do Mundo :).

Felicitaciones Art777 pelo nascimento de sua filha, que ela tenha muita saúde e felicidade. :bravo:

:salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

javi_cad

Felicitaciones por el nacimiento de tu hija arti777.

CAMPEONES

Manueleón Clavileño

Felicidades a todos y especial a ARTI por su VICTORIA  :bravo: :bravo:
Ya comentaré algo más.
Saludos

mintaka

Enhorabuena Arti777, te deseo lo mejor para la nueva criatura :wink:.

Saludos :D

celestron (santiago)

enhorabuena por la peque, buen dia para recordar :bravo:

saludos
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org