Eurocopa 2008

Iniciado por Manueleón Clavileño, 16-Jun-08, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Sonrisas y felicitaciones al Jefe por el ascenso de "su" Málaga a primera división. Al principio parecía sencillo pero se complicó después...al final gloria.
Lágrimas y desesperación para la magnífica panda de gaditanos, pues el Cádiz se fue a la 2ªB al fallar un penalti en el minuto 96. (Vamos peor que Chequia ante Turquía  :pared:)
:para: que el Caí volvera por sus fueros...
:salu2:

Pd. Por no abrir otro tema:
Ánimo a todos los estudiantes, repetid conmigo: "ESTE EXAMEN... LO VAMOS A APROBAR!!!"

diegote71

Felicitaciones al Málaga, aunque ya parece ascensor.. sube y baja...  :meparto: :jaja: No, es broma...Y tienes razón, lo de Pep. Checa mejor ni comentarlo.. :pared: Y aquí estamos a dos días de un clásico mundial: Por las eliminatorias a Sudáfrica 2010 ;"Brasil- Argentina". En Belho Horizonte..  :malito:
un saludo a todos.

latinquasar

Gracias a los dos  :wink:
Hemos pasado toda la temporada en los tres primeros puesto de la 2ª división, y soñando con volver a 1ª. En las últimas jornadas y a pesar del colchón de puntos que teníamos, veíamos como cada vez peligraba más el ascenso. Finalmente hemos tenido que esperar a la última jornada, y la espera ha merecido la pena  :bravo:

Ha menudo llaman al Málaga el equipo ascensor, y no es para menos, ya van 13 ascensos a la máxima categoría, a ver si ya nos quedamos quietecitos en 1ª y optamos por cosas más serias que la permanencia.

Lo del Cai es una lástima. Lo estaba viendo por tv en directo, y si marcaban se quedaban en 2ª pero el Córdoba descendía, y si fallaban ocurría todo lo contrario. Desde luego tenemos más simpatía por los gaditanos, así que lo sentimos mucho por ellos, y los animaremos desde la distancia para que vuelvan pronto a 2ª.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Ozú, hasta Argentina ha llegado la fama del Málaga de ascensor.

Pues sí, después de tantísimo sufrimiento, podemos descansar tranquilos porque ya estamos en la élite del fútbol español. Y es que no solo era un ascenso, el Málaga se jugaba mucho, ya que de no ascender, la cosa financieramente hablando se habría puesto muy delicada. Ahora con el ascenso ya se habla de unos 7 millones de € de beneficios netos para la temporada que viene, cosa que vendrá muy bien, ya que tenemos una deuda de casi 19.

Desde aquí mi enhorabuena al Numancia (equipo hermanado con el Málaga) y al Sporting, que también ha ascendido merecidamente y con el que tengo simpatías futbolísticas. Y el año que viene, 5 equipos andaluces en Primera, noe stá nada mal.

Y como bien han dicho antes, muchos ánimos al Cádiz que el año que viene seguro que vuelve a 2ª y pronto seguro que a Primera, porque tienen una afición de 10 y se lo merecen.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

lodiom

Pues enhorabuena a los malaguistas del foro  :bravo: . Y tambien a los del Sporting y el Numancia, aunque yo iba con la Real sociedad, ya que es el equipo hermano del Alaves( y ademas el presi de la real hubiera dado mucho juego en primera   :jaja:).
Que por cierto, se salvo el Alaves en las dos ultimas jornadas de bajar a 2ºB y por lo tanto de desaparecer por las deudas. Pero al final salio bien y estamos vivos otro año mas  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Diego, a comerse a brasiil  :ok:

Un saludo  :salu2:

LNMF

Cita de: Diegote71 en 16-Jun-08, 19:29Y aquí estamos a dos días de un clásico mundial: Por las eliminatorias a Sudáfrica 2010 ;"Brasil- Argentina". En Belho Horizonte..  :malito:
un saludo a todos.

Ay, ay, ay! Este equipito que Dunga intenta formar puede llevar un "chocolate" (como decimos en portugués) de Argentina. El tío puso tres pivotes defensivos contra Paraguay y mira lo que pasó!  :insultos: :pared: :insultos: :pared: Nuestro gran problema es el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, todo un sultán hecho a lo coste de la "Canarinha"!  :( :( :( A mejor si el cielo es limpio por Salamanca voy a la terraza y no ver este partido.  :sisi:

Sds.  :salu2:

javi_cad

Mi enhorabuena al Málaga, al Sporting y al Numancia por el ascenso.

Lágrimas y desesperación para la magnífica panda de gaditanos, pues el Cádiz se fue a la 2ªB al fallar un penalti en el minuto 96. (Vamos peor que Chequia ante Turquía  :pared:)
:para: que el Caí volvera por sus fueros...

Lo del penalty fue la gota que colmó el vaso, pero bueno, el final de campaña que hemos hecho teníamos todas las papeletas de bajar, sobre todo, por la desidia, desgana y falta de profesionalidad de muchos jugadores de la plantilla que nos han llevado a esta situación y por una gestión pésima por parte del presidente y del cuerpo técnico.

Lo del Cai es una lástima. Lo estaba viendo por tv en directo, y si marcaban se quedaban en 2ª pero el Córdoba descendía, y si fallaban ocurría todo lo contrario. Desde luego tenemos más simpatía por los gaditanos, así que lo sentimos mucho por ellos, y los animaremos desde la distancia para que vuelvan pronto a 2ª.

Tengo que felicitar también al Córdoba, y la verdad que me daba pena tenernos que jugar el descenso con ellos, al final caimos nosotros, pero la verdad que han hecho un buen final de campaña y se lo han ganado.

saludos y ahora nos toca sufrir aún más, espero que solo sea un añito

diegote71

Javi, seguramente pronto subirán de categoría. Aquí el tema del descenso es tomado demasiado a la tremenda. A provocado muchos actos de violencia en los estadios en diferentes categorías. Te doy un ejemplo un equipo de una zona populosa de Buenos Aires, llamado Almirante Brown, hizo esta temporada una gran campaña en la 2ª categoría del fúbol argentino, terminando tercero, pero debió descender a 3ª por los actos vandálicos del año anterior, que le conllevó un descuento de 18 puntos. Por eso digo, que el fútbol es pasión, pero que hay que tomar estas cosas con calma. Siempre hay revancha..en el próximo partido o el próximo año...Un saludo y vamos Cádiz!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :ok:

ιѕяαєℓ

Bueno, siempre se ha dicho que el fútbol en Argentina es una religión y Maradona es su Dios. La verdad es que es una pena que haya violencia en el fútbol, con lo bonito que es ver a las aficiones mezcladas y divirtiéndose con el deporte. Suerte esta noche contra Brasil. Nosotros aqui en España esperamos ansiosos a que llegue el domingo para enfrentarnos a Italia, hay ganas de vengarnos por lo que nos hicieron en USA'94, aquel codazo de Tassotti a Luis Enrique es algo que le vamos a devolver a los italianos, pero con goles.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

diegote71

Amigazo!!Dos cosas. Aficiones mezcladas... :jaja: :meparto: :meparto: :jaja: Una ilusión. Salvo en primera división, NO puede ingresar público visitante a los partidos. Un espectáculo tristísimo.... Segundo: Aunque tengo sangre italiana, no dudes que digo: Vamos España, y olé!!!!! Y recuerdo ese criminal codazo de Tassotti. Por cosas como esa no me gusta Italia. Mucha suerte el domingo. Aprovechen que Villa anda derechito para el gol.... Un saludo.  :bravo: :bravo:

diegote71

Felicitaciones a España!! y que Mac vaya preparando la afeitadora........ :jaja: :jaja: :sisi:

arti777

Saludos amigos, compañeros y camaradas.
Que les puedo decir, Felicitaciones España, que partido tan emocionante, por un momento crei que estabamos en el mundial, yo celebro cuando veo un partido como el de hoy, y para mi lo mas importante, fue que España, pudo doblegar a Italia, eso es lo maximo!!!
Tambien celebro, porque por fin le ganamos una al Brasil, aunque nuestras esperanzas son pocas, ganarle a Brasil 2 x 0 es un logro y un gran adelanto.

Felicidades España.!!!!!!!!

Un abrazo bolivariano. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ιѕяαєℓ

Gracias a los dos. La verdad es que fue un partido increíble. España paralizada durante el partido, ni un alma en las calles y después... la locura y la fiesta por las calles, como ganemos, esto será IMPRESIONANTE. Ya era hora de que nos quitaramos ese gafe que tenemos con los cuartos de final, que nunca pasamos de ahí. Y como no, San Iker Casillas demostró que es el mejor portero del mundo. Ahora Rusia, que no será fácil, a pesar de haberles ganado ya 4-1, este partido será muy diferente.

Manueleón Clavileño

Sólo vi el segundo tiempo, pero estuvo muy emocionante.
(Anoche me enteré que Rusia había tumbado a Holanda ¡Coño...!)
Veremos qué ocurre.

MACysuscanon

Uffff.... me veo sin barba.....  :lloro:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse