NGC 7000 (FILTROS H,ALF-OII-SII)

Iniciado por Juancaptura_fotones, 15-Jun-08, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Hola chicos espero que me pongais muchas criticas  :insultos: os dejo la paleta de filtro del Hubber haber que os parece.

mintaka

A mi me gusta más la que has puesto antes (la monocromática) Esta tiene un aspecto como de ¿poca definición?. Claro que cuando utilizáis filtros especializados (y los sustituís por alguno de los canales) yo ya me pierdo.

Saludos :D

MACysuscanon

Pero si es muy fácil mintaka, Hidrógeno alpha = rojo, Oxígeno III = Verde y Azufre II = Azul (aunque también se suele usar el de Hidrógeno beta) :mrgreen:

Yo la veo un poco pastosa Mallorca  :? quizás no has promediado bien los tiempos de exposición para cada canal ¿Has tenido en cuenta que cada longitud de onda enfoca en un lugar distinto?

También me gustaba más la monocroma de luminancia
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juancaptura_fotones

Creo que lo he tenido todo encuenta ya que lo hago todo en la misma noche y enfoque,pero me quedo con lo de poca definición y la mejoraremos o eso creo. :pared:

Esta es otra paleta de filtros de trabajo pero si OIII.

De todas maneras me acentuaré más en esa definición que no se aprecia,tal vez sea exposición.......

mintaka

¿Le has quitado el OIII? Para visual es el que más ayuda a verla... Me sigue pareciendo pastosa, como apuntaba mac.

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Efectivamente sige pastosa aun quitando OIII,pero lo importante es que me doy cuenta. :twisted: