Vuestras otras aficiones.

Iniciado por lodiom, 30-May-08, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cosmo

Cita de: josep_999 en  1-Jun-08, 01:01
Juegos de PC: algun vicio hay que tener :jaja:

mmm...
lo había olvidado

xD

saludos
Mi neniam komprenos kio estas la mondo =S
Gxis revido!

mintaka

Cita de: lodiomMintaka que es eso de la numismatica?

http://es.wikipedia.org/wiki/Numism%C3%A1tica

Sólo comentarte que lo mio es muy superficial y muy modesto.

Saludos :D

MACysuscanon

Mintaka, si quieres creo que tengo por casa algunas monedas y billetes de cuando estuve en Bulgaria ( Levas )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Xoel_lopez

Me olvidaba: a mí también me gusta leer (también mortadelo y filemón, josep_999   :mrgreen:)
Me gusta escuchar música.
Jugáis al ajedrez por internet?

Salu2  :D
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

mintaka

Gracias por el ofrecimiento mac, me dedico principalmente a la española pero tengo muchas extranjeras. Si alguna vez nos vemos en persona te las aceptaré  :wink: .

crocoita

Hola amigos:  pues es cierto tenemos todos las aficiones mas dispares, casi coincidimos solo en la astronomia, bien pues mis aficiones son varias  (yo siempre digo que soy como las p***s,    me gusta  todo) pues bien, empece con la espeleologia de joven, luego vino la montaña, la escalada, el esqui,  todo eso esta aparcado (por la edad, y la comodidad) luego vino la fotografia,  con sus concursos, exposiciones y publicaciones, y ahora me dedico a algo mucho mas tranquilo,  la pesca de mar y rio, el coleccionismo de relojes de todo tipo (tengo mas de 300  de pulsera, de cadena despertadores, de pared) el ultimo que me regalaron fue un despertador con dos alarmas y circulo con horario mundial, rescatado de un despacho de un alto mando de las SS, por un espedicionario de la division azul, un reloj con mucha historia detras, luego estan  los mecheros, pero no los de propaganda, solo modelos diferentes,  y por fin los minerales,  puedo decir que tengo una coleccion mas que interesante de minerales y lo mejor de esta son las fluoritas asturianas, que casi todas fueron recojidas por mi en mis escursiones por las minas asturianas.

Clavileño,  no tienes perdon, venir por asturias y no avisarme  (es broma)  la escursion geologica la podriais haber terminado con una visita al museo de la facultad de geologia de Oviedo, el director y conservador del museo es buen amigo mio ademas de compañero de correrias por las minas de asturias,  sin lugar a dudas seria el broche final a una escursion mas que interesante.

saludos
Miguel

Xoel_lopez

Además a mí me gusta jugar al scalextric también :jaja: :meparto: jajaja
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

MACysuscanon

Cita de: crocoita en  3-Jun-08, 21:46
...luego estan  los mecheros, pero no los de propaganda, solo modelos diferentes....

Se me olvidó comentarlo, yo también colecciono mecheros, aunque lo mío es algo más pijo, sólo Zippos auténticos, tengo unos 50 entre ellos varios ejemplares de ediciones limitadas, la serie "elementos" al completo entre ellos "Tierra" "Aire" "Agua" y "Fuego" este último casi casi hay que matar para conseguirlo  :twisted: También tengo el conmemorativo del 60 aniversario de la victoria aliada en Europa y ando detrás del conmemorativo del 60 aniversario del desembarco de Normandía ( "Sands of Normandy", si alguien sabe de uno que esté a la venta, que avise...  :mrgreen: )

Cita de: crocoita en  3-Jun-08, 21:46
...luego vino la fotografia,  con sus concursos, exposiciones y publicaciones...

Curiosamente es algo que estoy viendo como patrón repetitivo en otros sitios y aquí, la fotografía es también nexo común entre muchos astrónomos aficionados  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Joakobu

Bueno pués diré mis aficiones  :P

Deportes: actualmente practico el tenis desde hace varios años y me apunto a algún que otro torneo; hace 3 años dejé el fútbol, el cual empecé a jugar con 8 años, jugaba en el Burgos pero por unos motivos tuve que dejarlo. La verdad que los deportes me gustan casi todos, soy bastante deportista.  8)
También algún que otro fin de semana practico bicicleta de montaña.

Música: me gusta mucho la música aunque me concentro en el rock. Grupos que me apasionan son, system of a down, green day, sun 41, artic monkeys, red hot chili peppers, foot digthers, the strokes, Tom Petty And The Heartbreakers, Toto, foghat...etc
También desde hace 1 año toco la guitarra eléctrica.

Colecciones: También desde pequeño me apasionaba el mundo de los minerales, conservo colecciones, y numerosos minerales encontrados por mi mismo. Ahora mismo lo tengo abandonado. :?

En términos generales también me gusta senderismo y otras cosas, no suelo hacer ascos a actividades.
Como apunte hace unos años hice el Camino de Santiago, toda una experiencia, os lo recomiendo. :sisi:

Y bueno no son muchas cosas, conforme vaya teniendo mas años supongo que irán saliendo mas  :mrgreen:

:salu2:

astroalbo

En mi caso me gusta el cine (con mi señora vamos casi todos lo fines de semana) y coleccionar películas en DVD (tengo como 650, todas originales).

También me gusta la pesca, aunque hace tiempo que no salgo (hace unos años gané el Campeonato de la Liga Bancaria).

Y la lectura. Siempre tengo un libro de cabecera. Actualmente estoy leyendo "Dios no es bueno" de Christopher Hitchens.

El fútbol me apasiona. Soy socio hace casi 30 años de Colo-Colo, el equipo más grande de mi país (de ahí mi nick astroalbo, pues tenemos camiseta blanca). También mi hijo, al cual lo hice socio el día que nació.

Por último, la música siempre me acompaña. Por mi edad (47) me encanta la música "setentera", pero tengo gusto variado en este tema.

MACysuscanon

Cita de: astroalbo en  8-Ago-08, 01:15
coleccionar películas en DVD (tengo como 650, todas originales).

Coñe, otro como yo  :mrgreen: cuando me preguntan que cuánto dinero tengo metido en DVDs originales y les digo la cantidad aproximada, se austan, yo tranquilamente respondo, otros se gastan la mitad de eso en un mes en otros vicios más nefastos (y por supuesto ilegales) y nadie les dice nada....

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: Joakobu en  7-Ago-08, 13:11
Bueno pués diré mis aficiones  :P
...
Música: ..., green day, ...

Colecciones: También desde pequeño me apasionaba el mundo de los minerales, conservo colecciones, y numerosos minerales encontrados por mi mismo. Ahora mismo lo tengo abandonado. :?

Como apunte hace unos años hice el Camino de Santiago, toda una experiencia, os lo recomiendo. :sisi:

Cómo se nota la edad. De todos los grupos que mencionas sólo conozco Green Day pero perfectamente. Mis chavales se pasaron años con sus canciones. Me gustan.

Mi colección de fósiles, rocas y minerales sólo son recogidos por mi. En muchas ocasiones sólo los he fotografiado pero no arrancado. Nunca lo hago. Como curiosodad tengo un gran fragmento del espejo de falla de Rubielos de Cérida (Teruel) que se había desprendido al hacer una carretera.

El Camino de Santiago es MI asignatura pendiente. Quisiera hacer como mínimo desde León.

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en  8-Ago-08, 01:24
El Camino de Santiago es MI asignatura pendiente. Quisiera hacer como mínimo desde León.

Ni se te ocurra pasar por Trobajo del Camino sin avisar que voy a buscarte y te llevo hasta Santiago a gorrazos, que tenemos unas  :bravo: pendientes  :ok: por no hablar de un botillo como dios manda... (ahora no te traigas a toda la prole y amigos que no tengo sitio para dar de comer a todos  :lol: )

Si itum est, itum esse

arti777

Mis aficiones:

Musica: De todo un poco en especial reggae. ( Me gusta mucho como tocan el grupo UB40)

Deportes: El Beisbol, (Navegantes del Magallanes) (El equipo con mayor fanaticos en el pais, Venezuela,  es como el Real Madrid en España) El futbol, me gusta tambien.

Pasatiempo: Las armas, tengo una coleccion de armas, 6 en total, pistolas y revolveres, (Beretta, Smith & Weson, Glock, y Taurus), mi aficcion es ir a disparar los fines de semana, cuando el stress, me fatiga y el trabajo me sobredimensiona.  Genralmente una o dos veces cada 2 meses, en lugares apartados, y sitios inhospitos, organizar marchas, caminatas y despues realizar alguna accion de tiro de combate, y practicas de salvamento de rehenes, por supuesto con el apoyo de los organismos oficiales.
Este pasatiempo es bastante costoso, por los permisos que implica poseer estas armas y se necesita un alto grado de responsabilidad, realizar cursos de adiestramiento continuo y tener la pericia y destreza para manipular este tipo de armas.

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Cita de: Arti777Pasatiempo: Las armas, tengo una coleccion de armas, 6 en total, pistolas y revolveres,...

8O Recuérdame Arti777 que no discuta contigo a partir de ahora... :lol: :lol: :lol: