La causa de este mal tiempo.

Iniciado por tau, 30-May-08, 18:02

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Saludos, aquí os presento la causante de estos dias lluviosos y nublados:  :llueve:

Y este es el chisme para controlarla desde el PC, el go-to vamos (ha costado unos 4€)

:bravo:

Manueleón Clavileño

Enhorabuena, seguro que ya mismo deja de llover y puedes disfrutar de ella.
:salu2:

lodiom

Enhorabuena por la compra y   :malo: por las nubes que nos estas haciendo tener   :jaja:  :jaja:

Un saludo  :salu2:

mintaka

Enhorabuena tau por la adquisición, es una buena montura, que la disfrutes mucho  :wink:. Lo que más me ha gustado es el goto  :lol:. Podrías hacer un buen post para el subforo de Astrobricolaje (un poco la idea de la concepción, explicación del desarrollo, resultados....ya me entiendes).Enhorabuena por todo.

Saludos :D

MACysuscanon

1) Eso se avisa leñe, que llevo un mono encima de telescopio que no es normal....

2) Buena burra te has pillado  :ok: ya verás como funciona, es la hermana pequeña de la EQ6 y yo estoy realmente contento con ella, supongo que la tuya se comporte en proporción y te de grandes satisfacciones

3) Coincido con Mintaka, el desarrollo de ese sistema de guiado es digno de ser explicado y esquematizado para interés general de todo/a manitas que se atreva a hacerlo, así que ya estás tardando en hacer un tutorial para colgarlo en astrobricolaje  :wink:

Hale, ahora a esperar que despeje lo que has atraido para probarla  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

tau

:salu2:  Bueno, pues haré un post sobre el sistema go-to, es muuuuuuuy facil de hacer (hasta lo he hecho yo  :meparto:), lo único malo es que se necesita un PC  :mrgreen:
PD: Lo siento por las nubes  :jaja:

josep_999

Buenaaas a todos! Últimamente no posteo casi ná, pero es que estoy hasta el cuello de trabajo... pero ahora llega el verano y me tendréis que aguantar más tiempo XD
Buena adquisicion tau, espero que la disfrutes!!!!
Aunque también debo disculparme... yo tengo parte de la culpa de que llueva... hace tres semanas me compré por fin la montura, igualita que la tuya, pero EQ6... YO SI QUE LLEVO EL MONO!!!!
Esperemos que pase pronto esta maldita lluvia :pared:

Saludeteeees!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."

mintaka

Mira tú quienes son los culpables del mal tiempo...Habría que expulsarlos tenporalmente del foro, hasta que mejore  :lol: :lol: :lol: Bueeeno, está bien, apúntame  también a mí por que ¡¡¡por fin!!! ha llegado mi diagonal (desde navidades) del resto sigo esperando. No digo nada por que todavía no la he visto. Te esperamos Josep.

Saludos :D

lodiom

Normal comprais todos a la vez y asi llevamos dos meses nublados y un mes lloviendo.  :malo:   :jaja:

:salu2:

josep_999

Bueno, almenos los de Cataluña podrán darnos las gracias :jaja: :jaja: :jaja: así no tienen que hacer el trasvalse del Ebro :meparto: :meparto: :twisted:
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."