¿Qué cancion escucharias viendo tranquilamente las estrellas?

Iniciado por saturno17, 14-Mar-06, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

M42

A mi una que me gusta mucho escuchar en mis observaciones es esta:


Crowded House - Don't Dream It's Over

:jaja: :jaja:

Un saludo

FranJua

A mi no me ha dado nunca por ponerme música mientras observo. No sé, no he sentido esa necesidad. Lo probaré, a ver qué tal...

A lo más que he llegado es a una vez, sólo en el campo, a las 01 A.M. más o menos, en una de esas noches cerradas de invierno en que no se oyen ni los grajos, me puse un programa de esos del estilo 'Hablar por hablar' para no sentirme tan sólo.
... Como si eso me hubiera ayudado en caso de aparecer por ahí el violador de los astrónomos... :lol:

Saludos
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

M42

Por cierto gracias a quien puso el video bien en mi mensaje anterior :ole: :ole: :ok:


Un saludo

Quili

Hola!!!
Ya he escuchado el album de Opera Album 2002, varias veces, después de leer la recomendación en este hilo por parte de Mintaka
Si os digo que levito, os lo creéis???? Pues es verdad. Es alucinante.
Conozco la mayoría de las piezas, pero lo bueno es tener lo mejor de lo mejor todo junto en el mismo disco y no tener que andar por ahí buscando tema por tema.
Al bajarlo de internet, se me ha  ordenado alfabéticamente por autores. Oír como dos primeras piezas a María Callas con el casta diva de Bellini o a Victoria con el Carmen de Bizet es impagable. O el Madame Butterfly de Puccini en la voz de la Caballé o Tosca en la de Domingo, ufffffff.
La que no recordaba es la de la Luna,que canta Sara Brightman. Dan ganas de perderse en sus mares...
Bueno, que muchas gracias por el apunte, que ha sido inmejorable.
Muuuuuuuuuchas gracias mintaka

Un abrazo

MACysuscanon

Era me gusta bastante para momentos tranquilitos, aunque recientemente he descubierto a Kenji Kawai por ser el artífice de la banda sonora de la película "Avalon" y me está gustando bastante, aquí os dejo un video de uno de sus conciertos, con el tema principal de la película (Log-In)

Kenji Kawai Concert - 'Log In' from Avalon
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Batko_Makhno

Pues como la música que yo escucho no le va a gustar a nadie... Os dejo una pieza que supongo será más del agrado general.

Es una canción de cuna gitana, que con el paso de los siglos se ha convertido en una canción popular en los balcanes, Goran Bregovic la ha usado alguna vez en las películas del popular Emir Kusturica



Ederlezi - Goran Bregovic

mintaka

Me alegro de que te haya gustado Quili. Si te gusta este género de música está muy bien, incluso para la gente a la que no le gusta, son piezas muy famosas.

Cita de: Batko_Makhno Os dejo una pieza que supongo será más del agrado general.

¡Ostras! un gusto peculiar el tuyo  :wink:

Saludos :D

Fran Rguez

Cita de: Batko_Makhno en 10-Feb-10, 20:46
Pues como la música que yo escucho no le va a gustar a nadie...

Igual que la que yo escucho para ver las estrellas o los estrellaos



gatillazo hsuicidio

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Freddy O

Interesantes gustos los de todos:

'para gustos... los colores', pues en lo personal me gusta escuchar un poco de todo, ya que la música es el arte universal por excelencia.

Me gusta desde la música clásica hasta el heavy metal, y últimamente encontré una fusión de ambas en la música de la banda suiza Therion, concretamente en su álbum 'Deggial', en especial Via Nocturna/Hexentanz (una obra doble) y Fortuna, Imperatrix Mundi (O Fortuna) de Carl Orff (de la colección de poemas Carmina Burana).  Muy interesante mezcla de emociones.



Saludos.


Batko_Makhno

Cita de: Fran8 en 10-Feb-10, 21:23
Cita de: Batko_Makhno en 10-Feb-10, 20:46

Igual que la que yo escucho para ver las estrellas o los estrellaos


:salu2:

Coño, la verdad es que nunca habría pensado encontrar a gente que escuchase punk por estos lares... Pero ya puestos, hay que poner a los mejores, para deleite de los profanos ;) (Y no pongo más para no resultar pesado pero os hacía un hilo de músicanyo solo... xd)


Eskorbuto-Cerebros Destruidos


Saludos