¿Qué cancion escucharias viendo tranquilamente las estrellas?

Iniciado por saturno17, 14-Mar-06, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

saturno17

Geronimos cadillac-Modern Talking.
esde Murcia

vdaltares

Alpha, de Vangelis.

El album del que forma parte se llama Albedo 0.39,  de 1976 así que no digo nada.

PD: Saturno veo que eres todo un sentimental, eso está bien.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

skizo

Buff..pues yo junto con la astronomia, la musica es mi otra gran pasion y domino bastante del tema, especialmente de las nuevas tendencias en electronica.

En cuanto a musica de "teletransporte" como le digo yo, cualquiera de cualquier album de Vangelis o de Brian Eno.

Aunque tambien alguna banda sonora, especialmente la de la pelicula Cadena Perpetua, y primordialmente la cancion "Shawshank Redemption".

En cuanto a la musica electronica deciros que tambien me suele inspirar, por muy rapida y actual que sea, me emociona, asi que algunos titulos de este tipo de estilo serian Sash-Misterious Time, Area-Facta Non Verba, Carte Blanche - Veracocha, X-Ander - Musika o Plastic Enemy - Sounds of the past.

Saludos!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Yo creo que depende del momento y la compañía, si estamos solos, lo mejor es poner la radio y que una voz te acompañe, como la del que te cuentas de los 40, u otras opciones.
Si estás acompañado, pues ahí ya no sé, escucha a esa persona  :lol:  o que te cante algo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Luiki

Aunque me gusta escuchar música con bastante tralla (Sepultura, Metallica, Canibal Corpse, etc), para una ocasión de este tipo elegiría una tranquilita (también me gustan mucho las canciones de música coral, qué contraste ¿verdad?  :D ). Así que me decantaría por una que escucho mucho últimamente Lillium, que forma parte del opening de una serie de anime llamada Elfen Lied. Aquí dejo el enlace por si alguien quiere escucharla, porque la verdad es que está muy bien. Saludos.

ed2k://|file|Elfen%20Lied%20-%20Lilium%20(Full%20Version).mp3|7274496|67408E5FEDB1DD8326B0AAE3AD3AD0D5|/

Manueleón Clavileño

La banda sonora de la serie Cosmos es maravillosa.
Tanto los temas clásicos, como los compuestos expresamente para la serie describen perfectamente la belleza, la armonía y los cataclismos cósmicos.
Esa banda se publicó en vinilos y no sé si será posible "bajársela" uno de cualquier servidor.
Ahora: ¡más importante es la compañía...!

skizo

Desde luego, yo tengo la banda sonora manueleon! y si la quieres te la puedo pasar.

Escribeme un mensaje privado y te explico como :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: "skizo"Desde luego, yo tengo la banda sonora manueleon! y si la quieres te la puedo pasar.

Escribeme un mensaje privado y te explico como :)

Gracias. La tengo en vinilo, quizás por la redacción parece que la estoy buscando. Puedes mandarme un mensaje.

A ¿qué es buena?

Albireo

Muy bueno este nuevo hilo, si señor.
   Para mi todo depende del momento y de lo que estes observando. Hay mucha música clásica que  viene al pelo y me acuerdo de ella cuando me maravillo con la belleza del Cosmos. Con alguna de esas imágenes que me hacen decir: coñoooo...!!!!, pienso en los coros de "Carmina Burana", "Así habló Zaratustra"( 2001), o hasta en la "Cabalgata de las Walkirias" ( Apocalisis Now), nada menos. Y no es para menos, si "repasamos" la cola de Scorpio en estos dias con un buen telescopio, haced la prueba.
   Organizamos un "Star Party" en mi pueblo en un sitio ideal, le pedimos a la "Concejalía de Cultura y Desarrollo Tecnológico" de Agüimes ( los "pata negra" de la cultura en Canarias según se dice) la colaboración con müsica de cámara, una coral, o similar, y por motivos de organización  y de fechas solo pudieron conseguirnos un excelente grupo de música tradicional cubana ( con cubanos de verdad ), que fué para retrasmitirlo por radio y TV. El contraste era total, pero el resultado fué fantástico. Una verdadera "Fiesta bajo las estrellas" como queríamos.
  Aunque parezca mentira, delante de una batería de extraordinarios telescopios (S/C desde  8 y 10 hasta 12"), ordenadores, cañón de proyeción, laser, conexiones wifi y demás, después del ritmo de la música y las barbacoas, estuvimos un grupo de personas hablando de los "agujeros de gusano" y los viajes interestelares, el "Big bang", la Física de partículas, etc.,hasta las cuatro de la madrugada, con público novato que hacía preguntas e intervenía en este tipo de convesación de "sesudos astronomos". En fin, lo vamos a repetir en cuanto podamos.

saturno17

Tambien escucharia.....del grupo Tears for Fears la de ''Everybody wants to rule the world''...............y la musica de Crockett's de Miami Vice.
esde Murcia

mintaka

Yó prefiero la música clásica, aunque no desdeño un mike oldfield por ejemplo. Sin duda tengo uno CD favorito (es doble) Os lo recomiendo por que es una maravilla. Se llama Opera Album 2002 , es de ópera, pero os puedo asegurar que es muy bueno. Coge pequeños trozos de opera y algun coro que otro. Si lo véis en oferta no lo dudéis.

Saludos :D

Albireo

Pues ahí va más música clásica que "pega" con la Astronomía:
 "La Sinfonía de los Planetas" de Holst  (la recomiendo)
 "Los claros de Luna" de Chaicowsky o de Bethoven
  La sinfonía k551 llamada "Jupiter" de Mozart
 
   y clásicas, pero menos:
   "Blue Moon" de Irving Berlin ("Un hombre lobo americano en Londres")
   "Blue Moon Shadow" de Mark Knopfler
   "El lado oculto de la Luna" de Pink Floyd

    y "El toro enamorado de la Luna" de Manolo Escobar ¿que?

skizo

Pues yo no se si pega con la observacion o no, pero un tema clasico que me encanta es el BOLERO DE RAVEL.

:____) Mitico y hermoso!! :__)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: "skizo"Pues yo no se si pega con la observacion o no, pero un tema clasico que me encanta es el BOLERO DE RAVEL.

:____) Mitico y hermoso!! :__)

Hombre, el Bolero parece que es más propicio para a una romántica y trepidante velada  :oops:  :nosena:

mintaka

:lol:  :lol:  Hombre manueleon skizo es más joven que nosotros es normal que tenga las hormonas más alteradas :lol:  :lol:  :mrgreen:  :wink:

Saludos :D