Mi primer dibujo

Iniciado por diegote71, 17-Mar-08, 06:13

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

La noche del 15-16 de marzo me quedé observando el cielo varias horas, ya que eran propicias las condiciones atmósfericas,siempre teniendo en cuenta las luces de la ciudad. Además de observar, me tomé un rato en hacer un par de dibujos, y es la primera vez. Aquí publico uno, no le hice muchos retoques, sólo quería mostrar lo que veo por el teles, sin copiarme de ninguna foto de las muchas que hay. Gracias gente, a todos, especialmente a lodiom, por la buena onda que siempre me manda.  :bravo:  :ok:

                         

mintaka

Muy bonito Diego. Así nos hacemos una idea de lo que nos estamos perdiendo  :wink:.

Saludos :D

javi_cad

Estupendo dibujo, es la mejor manera de saber que es lo que se ve por un telescopio.

saludos y espero que sigas dibujando.

arti777

Te felicito mucho Diegote, es un dibujo muy ilustrativo y educativo.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom




Que bueno Diego, te ha quedado muy bien. Al final lo hiciste con el phtoshop?

:bravo:  :bravo:

sigue dibujando   :salu2:

latinquasar

Gracias Diego por compartir esas preciosidades  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Sí, lo hice con el Photoshop. No lo conozco bien todavía, usé algunas herramientas. Pero no quiero ponerle mucho "lujo" a los dibujos. Prefiero que sea lo más parecido a como se ve visualmente. Gracias por los comentarios y pedirme que siga dibujando. Me encantó y buscaré nuevos desafíos.  :bravo: :salu2: :ok:

tau

Uau, me gustan mucho esos dibujos  :ok:.
A ver si os animais y haceis un mini-tutorial de como hacerlos en el photoshop   :bravo:

mariela

#8
 :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BUENO DIEGO, ME ENCANTO!!!

anarkai

Para ser el primero wooow, se ve clarísimo lo que viste.

Aqui os dejo mi primer dibujo

http://img353.imageshack.us/my.php?image=dibujozu3.png

Acepto críticas  :bravo: :bravo:

MACysuscanon

Cita de: anarkai en 17-Mar-08, 21:53
Aqui os dejo mi primer dibujo

http://img353.imageshack.us/my.php?image=dibujozu3.png

Acepto críticas  :bravo: :bravo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno anarkai  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

sólo por el detalle te mereces un aumento de reputación  :ok:

Diego, tu dibujo del joyero, espléndido  :plas: :plas: :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

diegote71

Amigo Macysucanon, muchas gracias. Amigo Anarkai, que puedo decir...Fantástico!!!!  :ole: .Nada más.

Mayo

Mis primeros dibujos y anotaciones ya los tire hace mucho... eran hechos a bolígrafo después de haber llegado a casa tras haber utilizado un pequeño refractor prestado... que tiempos aquellos...

¿Por que lo habré tirado??!! :pared: :pared: :pared: :lloro: :lloro:



Diegote, representas MUY BIEN lo que viste :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

diegote71

Eso, Mayo, interpretas muy bien lo que quiero con los dibujos, que no es ganarme un premio como dibujante  8) , sino representar lo mejor posible lo que veo por el ocular. Nada más, y nada menos. Un abrazo austral.  :bravo:

Polaris

"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.