Terminador lunar 6-Marzo-2008

Iniciado por mintaka, 8-Mar-08, 09:47

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Aquí os dejo una composicion de 7 fotogramas del terminador lunar:

Están hechas con el etx70+barlowx2+UV/IR+ toucamproII.

El montaje está hecho con adobe photoshop CS. Es una pena que de la parte sur sólo sacase un video, al final no me salió como pensaba y se nota algo la unión. Me ha sido imposible disimularlo por que no está tomado con los mismos parámetros que el resto de los videos y cualquier modificación se apreciaba en tonalidad. Esto es lo más parecido que he conseguido.

Un saludo :D

Maxi

El detalle y la textura muy buena  :)

Saludos

tau

Uau muy buena Mintaka :ok: , una pena que no este completa.

gasendi

Me gusta mucho mintaka aunque la veo un poco verde

enhorabuena

Un saludo

latinquasar

cierto, algo verde sí que se ve, pero te ha quedado bastante bien :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Te ha quedado muy guapo el mosaico. Del medio hacia debajo es una preciosidad con tanto crater y esos mares de diferentes tonos   :bravo:   :bravo: 

Hacia tiempo que no colgabas fotos

:salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  8-Mar-08, 09:47

Están hechas con el etx70+barlowx2+UV/IR+ toucamproII.

Muy bien, Mintaka, Es una lástima que cuelgues pocas fotografías porque sabes hacerlo muy bien.  :bravo:

Jaume8

es una imagen estupenda pero otra vez te digo la mismo que en el otro hilo un poco de retoque y puedes sacarle mas partido, que te parece este retoque? si te interesa te digo como lo he hecho.

saludos :salu2:

Jaume8

por cierto, como puñeta (perdon) se publica una imagen en el foro? :(

Manueleón Clavileño

Cita de: Jaume8 en  9-Mar-08, 01:31
por cierto, como puñeta (perdon) se publica una imagen en el foro? :(

No encuentro el tutorial que hay en el foro, pero puedes hacer dos cosas:
1. Haz tus fotos y súbelas a http://imageshack.us/ , una vez allí copia la dirección de la foto y pégala en el mensaje.
2. Utiliza la opción adicional que hay debajo del mensaje ImageShack Toolbar. Examina y sube la imagen directamente a LQ siguiendo las instrucciones.

lodiom

Manueleón Clavileño

Consulté con el "buscador" y nada... no recordaba que estaba en Off topic..

Jaume8

:ok: gracias! voy a probar con la foto de la Luna de Mintaka ;disculpame por usarla y reajustarla sin permiso, pero es que no me puedo resistir!

mintaka

Gracias por los comentarios. Lo del color verdoso ya lo he comentado en el hilo de "Copérnico". Es debido al filtro UV-IR de baader, que no le acabo de pillar el tranquillo.

Cita de: lodiomDel medio hacia debajo es una preciosidad con tanto crater ...

Precisamente no es la mejor parte por que es distinta al resto, sobre todo el casquete sur. Mira el retoque de Jaume8 se ve perfectamente el fotograma que giré, es la pega de haberla tomado con otros parámetros distintos al resto (fué un fallo  :pared:). En fin, intentaré quitar el tono verdoso de otra manera...

Saludos :D

Jaume8

Mintaka, en esta foto he aplicado lo mismo que te comento en el otro hilo, como tiene algo mas de calidad queda mejor :salu2: