Observatorio

Iniciado por crocoita, 4-Mar-08, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, esto parece que marcha viento en popa  :ok:

No dejes de informarnos de los progresos de la construcción  :wink:

P.D. estooooooo...... ¿admites invitados?  :mrgreen: cocino de lujo y ocupo poquito sitio aunque soy grandullón  :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Jue, menudo ritmo que llevas....

:bravo:  :bravo:

:salu2:

mintaka

Magnífico Miguel, qué buena pinta tiene ya!! Yo creo que es el sueño de todos nosotros. Por cierto, tienes cerca una farola a la que quizás fuese necesario hacerle algún pequeño ajuste... :jaja:

Saludos :D

crocoita

Hola de nuevo,  otro día y esto se esta terminando,  solo queda rematar alguna cosilla y luego me queda acondicionar el interior, que espero sea mucho mas fácil,  sin duda esto no  habría sido posible sin el inestimable buen hacer de mis vecinos CONSTRUCCIONES ARMANDO,  que son: Armando, que se devanó los sesos para ingeniárselas en como poner un huevo encima de una caseta inclinada, sus hermanos  Fran y Pablo y su ayudante Dominicano Victor, que trabajan bien y rápido, porque no fue solo la caseta, también fue reformar toda la fachada de la casa y como veis en muy poco tiempo y bien hecho,  desde aquí mi mas profundo agradecimiento hacia ellos, por su buen hacer.

Por cierto la cupula gira feromenalmente con una sola mano.

Y paso a poner las fotos de hoy.

http://wrunch.com/viewer.php?id=rgh1205432584s.jpg

En este cuadradito de la escalera, me las tenia que ingeniar ANTES, eso se termino.

http://wrunch.com/viewer.php?id=jdv1205432646g.jpg

El equipo de trabajo al completo.

http://wrunch.com/viewer.php?id=arx1205432745p.jpg

http://wrunch.com/viewer.php?id=arx1205432796b.jpg

Saludos
Miguel

MACysuscanon

Bueno bueno bueno...... esto avanza a pasos agigantados  :ok: buen progreso si señor  :sisi:

Veo que cumples con el refrán "Es de bien nacidos el ser agradecidos" por mencionar a quién tan rápido y por lo que dices, y las fotos corroboran, está haciendo un buén trabajo, entonces habrá que ir poniendo a enfriar las botellas para brindar en la inauguración del observatorio (aunque sea en la distancia) por cierto, has pensado ya en un nombre con que bautizar a las "instalaciones" (Ahora si, un detalle que te cag** sería decirle a tu costilla: "Cariño, hay que ponerle un nombre y he pensado en que lo eligieses tu  :mrgreen: " )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Sí, pa que lo llame "el estorbo del jardín"? :jaja:

Ahora en serio... es una construcción fantástica, y ha tardado muchísimo menos de lo que esperaba!!

Esperamos las fotos de inauguración y los instrumentos que pongas en el interior.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

¡Un momento Miguel!, el que está encima de la cúpula está escaqueado  :lol: :lol:. Desde luego que es increíble el poco tiempo que han tardado, así que haces bien en agradecerselo. Tú sigue colgando retoques...

javi

no se escaqueaba es el jefe jaja

mintaka

Hola javi, bienvenido a latinquasar. Cuentanos algo más de tí  :salu2:

crocoita

efectivamente  es el jefe.

Manueleón Clavileño

Cita de: javi en 14-Mar-08, 22:24
no se escaqueaba es el jefe jaja

Bienvenido, Javi ¿un retoño de crocoita?
:salu2:

crocoita

No,  es un fenomeno, encontro la web donde pongo los progresos,  es uno de los artifices de la obra,  al final tengo que aficionarlos a mirar lo que tenemos encima, el observatorio lo tienen al lado de casa y el teles tambien.

mintaka

Pues nada, a ver si los animas...

javi

saludos a todos
bueno aficionarse  a mirar lo que esta ahi arriba es facil se ven cosas muy bonitas pero tener muchas aficiones a veces tienes que elegir con lo cual de momento me quedo con mis motos y seguire viendo las estrellas en plan romantico junto a mi nena o por aqui gracias a las fotos que muchos de vosotros sacais es una manera mas economica de hacerlo jaja
:jaja: :jaja:

crocoita